La presentadora de noticias de TVN celebró la existencia de su amor, su españolito.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de febrero de 2020 06:00 AM

Ivette Cordovez está que tira puro amor en redes sociales ahora que tiene una relación hermosa con Carlitos, su príncipe azul español. ¡Lindos!

Lee también: 'Musu' no es ningún vena'o... Anyuri lo ama

La gente no se cansa de escribirles que tiran más miel que el famoso oso amarillo y que se ven lindos en las fotografías en las que aparecen ambos con las hijas de ella.

Mira también: 'La Diabla' del Dúo de Oro está picando, el público alaba el tema y a la modelo

Hace unas semanas la presentadora de TVN le dedicó un "post" a su querido amor, ya que este estaba de cumpleaños. "Hoy celebramos tu existencia, amor mío, y yo agradezco que existas en mi vida", fue parte del mensaje que escribió la presentadora de noticias.

Y es que dice Ivette que solo le pasa con Carlos, que se queda sin palabras para decir todo lo que siente. ¡Ay, pero qué bellezaaaa!

No faltaron quienes destacaron que parecían una pareja de revista, como de portada de la revista Hola!

Para Cordovez la vida es muy corta para tener el trabajo equivocado, los amigos equivocados, la pareja equivocada, entre otros... "Vinimos a SER felices, no podemos distraernos. Lucha por lo que sueñas, por lo que MERECES, sin mentiras o engaños...desde la CONGRUENCIA... desde el AMOR”, fue otro de sus mensajes.

Fue en octubre del año pasado cuando la presentadora decidió presentar a Carlos, el español que le roba el sueño. Ella dijo que él es como el co-protagonista de su historia de amor: "Ahora sí, les presento al co-protagonista de mi de historia de amor. Se llama Carlos, pero sus amigos le dicen “Carlitos” a pesar de su tamaño (en esta foto estoy yo en tacones) . No lo busquen que no lo encontrarán en las redes ni en apps. Es español y el mejor contador de historias que he conocido. Paciente y apasionado como nadie. Su mirada es intensa al igual que sus besos...Es mi carta de deseos hecha realidad completita. La comprobación de que el amor verdadero inicia en mí". ¡OMG!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer