ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 14 de diciembre de 2017 12:00 AM

Daniela Botero es una de las mujeres más bellas y sensuales de Colombia, y Playboy lo dejó muy claro al elegirla como su primera playmate para el estreno de la revista en dicho país.

Sin embargo, un desafortunado comentario, al parecer en tono de broma, es el que se ha robado toda la atención en la cuenta de Instagram de la actriz y modelo.

"¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?", preguntó J Balvin junto a la imagen y de inmediato comenzaron a surgir los comentarios que lo acusaban de machista, atrevido e irrespetuoso.

Incluso, hubo algunos internautas que cuestionaron el mensaje siendo él un cantante de reguetón, género musical que, de acuerdo con los comentarios, no hace más que denigrar a las mujeres en sus letras.

Sin embargo, también hubo palabras de apoyo para el reguetonero. Varios de los seguidores del cantante y de la modelo se refirieron al tono de broma implícito en el comentario, razón por la cual la discusión se puso candente entre los internautas.

Una minoría, por su parte, le restó importancia al debate y se concentró en admirar la fotografía que tras 24 horas de publicación superó los 9,000 "Me gusta".


"Él siempre se juega así con todas las modelos que él conoce y con sus amigos, ya déjenlo quieto", escribieron algunos.

Además de machista, los internautas catalogaron al cantante de misógino y de hipócrita porque en sus canciones también se hace referencia a la sensualidad de las mujeres.
No dejes de leer