El panameño aseguró que todo está listo para la llegada de su varoncito.
La pareja se comprometió este año. Foto: Instagram
La pareja se comprometió este año. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 20 de agosto de 2018 08:00 AM

Ya les habíamos contado que el reguetonero J Balvin es el compadre del panameño Nathan Gutiérrez y su pareja la cantante yuliana Martínez.  Bueno, como buen padrino el colombiano tuvo el honor de escoger el segundo nombre del primogénito de la pareja.

 

Ya tienen el nombre completo

 

Ethan Lucca, así se llamará el varoncito que espera la ganadora de La Voz México. Ella en sus historias de Instagram reveló cuales nombres no le pondría a su pequeño: José, Balvin, Leo, Carlos David. Eso sí, dejó claro que en un principio el intérprete de "Mi gente" pensó en "Maximo".

Mire también: Muere por sobredosis joven que encontró a Bobbi Kristina en la bañera

 

Sin embargo, ellos no estaban del todo convencidos con el nombre, entonces decidieron hacer una video llamada con J Balvin para llegar a un acuerdo y de allí salió "Lucca". "Hicimos una video llamada con balvin para aclarar ese asunto porque no estábamos con el total acuerdo", mencionó.

Será mexicano

Yuliana entró en el último periodo de su embarazo, y por supuesto, nacerá en México, país donde residen. Nathan confesó que para él es un sueño que su mamá esté presente en el parto, aí que espera que ella pueda estar presente.  "Es un sueño que mi mamá venga estamos tratando que se cumpla", enfatizó.

 

No se pierda: ¡Ohhh! Kate Rodríguez volverá a Panamá, conocerá a su primer sobrino

"Taquito" le tienen de sobrempnbre a su pequeño.

No dejes de leer