fama -

Jack Black se une a Jason Momoa como parte del elenco de la película ‘Minecraft’

Creado en 2011, ‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Los Ángeles/ EFE

Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de ‘Minecraft’ que estará protagonizada por Jason Momoa, informó la revista Deadline.

Según ese medio especializado, la cinta de Warner Bros., basada en el videojuego homónimo comenzará a rodarse de forma inminente en Nueva Zelanda.

Además de Momoa y Black, el filme contará entre otros con Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie ‘Wednesday’, y con Danielle Brooks, de la película ‘The Color Purple’.

El proyecto corre bajo la dirección de Jared Hess, autor de filmes como ‘Napoleon Dynamite’ (2004) o ‘Gentlemen Broncos’ (2009), con quien Black había trabajado en ‘Nacho Libre’ (2006).

Según la descripción de la base de datos sobre cine en línea IMDb, ‘Minecraft’ sigue la historia del “malévolo Dragón Ender” y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La cinta tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original Markus Persson y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película ‘Masterminds’ (2015) y en la serie animada de ‘Napoleon Dinamyte’ (2012).

Creado en 2011, ‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Los jugadores exploran en el videojuego un mundo tridimensional y pixelado en el que pueden descubrir y extraer materias primas, fabricar herramientas y objetos y construir estructuras y máquinas para crear mundos virtuales.

Esta no es la primera vez que Black, protagonista de ‘School of Rock’, se involucra en un proyecto inspirado en videojuegos.

En 2019 participó en la película ‘Jumanji Next Level’, recientemente interpretó al villano Bowser en el filme taquillero ‘The Super Mario Bros. Movie’ y próximamente actuará en ‘Borderlands’, de Eli Roth.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales