fama -

Jacky Guzmán cerró la fábrica y revela que no tendrá más hijos

La expresentadora de TV y empresaria celebró ayer los primeros tres meses de nacido de su bebé. 

Redacción/Fama

Jacky Guzmán todos los días comparte contenido junto a su nuevo bebé, London, desde cómo son las siestas, rabietas, outfits, citas hasta los acurrucos, pero el rostro aún no, ese todavía es un enigma. ¿Se parece a ella o al papá? Se preguntan sus seguidores. 

Enamorada de su hombrecito, ayer se dispuso a celebrar los últimos tres meses de nacido de un hijo, sí, porque dejó claro que con London se cierra la fábrica de bebés y se quedará solo con Luccia y él. Aunque London cumplió los tres meses de nacido el pasado 28 de marzo, todos sus familiares estaban en la playa por semana santa, así que decidió celebrarlo ayer.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Yo necesito celebrar estas fechas con mi familia y mis amigos, para mí es muy importante y todo el mundo estaba en la playa, entonces lo pasamos para hoy, hoy vamos a celebrar por última vez los tres meses de un hijo mío, porque yo no pretendo tener más hijos”, aseguró. 

Los preparativos como siempre no perdieron detalle, cada mes del bebé ha sido cuidadosamente celebrado por  Jacky en complicidad con su gente. 

Emocionada por celebrar al hombre de su vida, Jacky compartió la fiesta. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos... en su discurso recalcó que retomará el Canal de Panamá

Relax Lee Byung-hun habla sobre la complejidad de interpretar a 'Frontman' en 'El Juego del Calamar'

Fama Emilio Regueira y Aislinn Hartmann unieron sus vidas en matrimonio

Fama Dímelo Flow muestra que él no andaba de 'taquillero' con IShowSpeed

El País Presidente Mulino participa en Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza

El País El juicio del caso Odebrecht sufre un nuevo aplazamiento y se reprograma para finales de 2025

El País Zona Libre de Colón refuerza seguridad de videovigilancia

Fama Abraham Pino reacciona al ‘hate’ recibido por su interacción con IShowSpeed: ‘Nadie es profeta en su tierra’

Mundo Trump regresa con una investidura sin precedentes y 100 decretos en sus primeras horas

Mundo El nuevo Gabinete de Trump: lealtad ‘MAGA’ entre nombramientos polémicos y radicales

El País Jornada de esterilización beneficia a cerca de 1,000 animales en Chitré

El País Detectan droga oculta en panel de refrigeración de un contenedor

Fama Os Almirantes lanzan 'Ella lo baila', un himno de liberación para las mujeres

El País Fallece Carlos Arellano Lennox, figura clave en la lucha por la soberanía panameña

El País Concejales y ciudadanos critican el servicio de recolección de basura en La Chorrera

Mundo ¡Hay esperanza! TikTok dice que está restableciendo su servicio en EEUU por la garantía recibida de Trump

Fama La importancia de que Bad Bunny reivindique la identidad cultural de Puerto Rico

Fama Internautas culpan a Gracie Bon, a Abraham Pino y a La Máquina de dañar el 'streaming' de IShowSpeed en Panamá

Fama IShowSpeed es nombrado 'chacalde' de la ciudad por el alcalde Mayer Mizrachi