Entre sus cirugías estéticas están las de nariz, senos, labios, nalgas, espalda baja, marcación abdominal.
Jacky Guzmán. Foto: Instagram
Jacky Guzmán. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Miércoles 13 de enero de 2021 12:00 AM

Hace algunos días, Jacky Guzmán y Dímelo Flow recibieron el 2021 juntos, felices, compartiendo días de música, sol, arena y mar. ¿Qué pasó? ¿Dónde quedó esa felicidad de Punta Cana? se preguntan muchos de sus seguidores en redes sociales.

Y es que Jacky Guzmán ya confesó que es una mujer soltera, y aunque muchos crean que solo se trata de una leve pelea con Dímelo Flow, ya hasta borró la foto donde aparecían juntos tras desfilar por la alfombra roja de los Latin Billboard y decía: "novia orgullosa".

 

 

Recientemente se veía al productor musical bien concentrado en la música, metido en el estudio junto a cantantes como Sech, Anitta, Farruko, entre otros, y a la expresentadora, también se le veía hacer lo suyo: promocionando su negocio, etc. Pero, de repente, todo cambió y se dejaron de seguir en redes sociales, lo que indicaba que la relación no estaba bien.

Echando hacia atrás, recordemos que hace algunas semanas, cada uno estuvo por su lado en México, pasándola rico, subiendo historias, lo que llamó mucho la atención de los seguidores, pues a pesar de que estaban en el mismo país, no se les vio juntos, por lo que ya se rumoraba que había crisis entre la pareja. Sin embargo, luego de días, las historias juntos reaparecieron y terminaron el año en familia.

Pregúntame en Instagram

Como la gente no pierde el tiempo y aprovecha todo, Jacky se puso a responder y ¡zasss! uno le preguntó ¿soltera o en una relación?, ella respondió "soltera", y luego de algunas horas desapareció la foto junto al reconocido productor.

Y como si fuera poco, ahí mismo aclaró que está analizando si abre un Only Fans, esta plataforma que ha desatado la polémica con algunas caras en los último días.

 

Mire: 'Tus pies sucios es otro nivel'... Liz Baila se ríe de las críticas, es feliz
Nunca lo superará

Otro tema que dejó claro, es que nunca podrá superar la muerte de su madre, Mara de Guzmán. "Señores, esto yo jamás lo superaré, no estoy feliz, pero me toca seguir. Y no, no subiré un video llorando para que sepan y convencerlos de mi dolor", dijo.

Jacky confesó que sí es una mujer celosa. ¿Serán celos la causa de la ruptura?

Entre sus cirugías estéticas están las de nariz, senos, labios, nalgas, espalda baja, marcación abdominal. Algunas han sido varias veces.

No dejes de leer