fama -

Jacky Guzmán.... su madre era su motor y su bastón

Jacky siempre ha mostrado en público la admiración y el agradecimiento que siente por su madre.

Selene Ricord

Jacky Guzmán está atravesando uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier ser humano: perder a su madre.

Y es que ayer, en horas de la tarde, se conoció la partida física de Mara de Guzmán, quien fue el bastón, la amiga y socia de la expresentadora.

Jacky siempre ha mostrado en público la admiración y el agradecimiento que siente por su madre, pues ella siempre creyó en sus sueños y fue quien le enseñó a levantarse y seguir adelante.

De hecho, hace poco durante un "live" destacó toda la fuerza que le daba su madre para seguir el éxito.

 

 

Como saben, Jacky actualmente está nominada a "Influencer Latino" en los E! People Choice Awards.

Mire: ¿Hay alguien que le mueve el piso a Nikeisha?

"Desde los 13 años la vi cargando Vacas Lobotómicas y llevándome a castings... Mi primer viaje fue con ella a trabajar a Argentina a mis 17 años, como imagen de una gaseosa... La que sabe realmente quién soy en mi área laboral, la que me ha visto reír, llorar y la PRIMERA que creyó en mí... mi administradora, mi socia, MI MAMÁ. Gracias por enseñarme a no detenerme, a resolver SIEMPRE, a tener paciencia y que en silencio se trabaja mejor... luego el éxito hace el ruido.? Te amo MA, Gracias por traerme a este mundo con luz, sin tener que opacar la de nadie y con un corazón puro. GRACIAS POR TODO @maraguz03 Apoyen a sus hijos a ser LO QUE QUIERAN SER", le escribió Jacky a su madre en diciembre.

Los excolegas de Jacky, Ingrid De Ycaza, Franklyn Robinson y Kathy Phillips se unen a su dolor.

Se desconocen las causas del repentino fallecimiento de la señora Guzmán. Jacky se regresó a Panamá ayer mismo.La que me apoya mis locuras, aplaude mis triunfos y se levanta conmigo en las derrotas. Perdón por sacarte canas azules. La vida no me alcanzará para agradecerte madre. Gracias por ser como eres, 'la vida es una Mara linda'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo