fama -

Jacky Guzmán.... su madre era su motor y su bastón

Jacky siempre ha mostrado en público la admiración y el agradecimiento que siente por su madre.

Selene Ricord

Jacky Guzmán está atravesando uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier ser humano: perder a su madre.

Y es que ayer, en horas de la tarde, se conoció la partida física de Mara de Guzmán, quien fue el bastón, la amiga y socia de la expresentadora.

Jacky siempre ha mostrado en público la admiración y el agradecimiento que siente por su madre, pues ella siempre creyó en sus sueños y fue quien le enseñó a levantarse y seguir adelante.

De hecho, hace poco durante un "live" destacó toda la fuerza que le daba su madre para seguir el éxito.

 

 

Como saben, Jacky actualmente está nominada a "Influencer Latino" en los E! People Choice Awards.

Mire: ¿Hay alguien que le mueve el piso a Nikeisha?

"Desde los 13 años la vi cargando Vacas Lobotómicas y llevándome a castings... Mi primer viaje fue con ella a trabajar a Argentina a mis 17 años, como imagen de una gaseosa... La que sabe realmente quién soy en mi área laboral, la que me ha visto reír, llorar y la PRIMERA que creyó en mí... mi administradora, mi socia, MI MAMÁ. Gracias por enseñarme a no detenerme, a resolver SIEMPRE, a tener paciencia y que en silencio se trabaja mejor... luego el éxito hace el ruido.? Te amo MA, Gracias por traerme a este mundo con luz, sin tener que opacar la de nadie y con un corazón puro. GRACIAS POR TODO @maraguz03 Apoyen a sus hijos a ser LO QUE QUIERAN SER", le escribió Jacky a su madre en diciembre.

Los excolegas de Jacky, Ingrid De Ycaza, Franklyn Robinson y Kathy Phillips se unen a su dolor.

Se desconocen las causas del repentino fallecimiento de la señora Guzmán. Jacky se regresó a Panamá ayer mismo.La que me apoya mis locuras, aplaude mis triunfos y se levanta conmigo en las derrotas. Perdón por sacarte canas azules. La vida no me alcanzará para agradecerte madre. Gracias por ser como eres, 'la vida es una Mara linda'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto