fama -

Jacky Guzmán y sus felicitaciones para Dímelo Flow

Subió dos fotos con él; en una de esas él la agarraba fuertemente, mientras ella tomaba fotos con su celular frente al espejo. ¡Ricos!

Valerie Stoute

Rumores van y rumores vienen, lo que sí es cierto es que Jacky Guzmán y Dímelo Flow se llevan muy bien. Así lo demostró la expresentadora de televisión con dos fotografías que subió a sus historias de Instagram.

Lee la edición impresa

Es que el reconocido productor de grandes éxitos estaba de cumpleaños ayer, cumplió 32 añitos el "pelao", y ella lo felicitó por Instagram. Subió dos fotos con él; en una de esas él la agarraba fuertemente, mientras ella tomaba fotos con su celular frente al espejo. ¡Ricos!

Recordemos que en julio ella subió una foto a Instagram con el texto: "Más que un lavado de manos, necesitamos un lavado de corazón, de alma, mente y espíritu. Tú que me lees... que está situación te haga mejorar! Dale el abrazo a tú madre que llevas años sin darle y dedícate el tiempo que te debes! Haz el negocio que no tenías espacio para hacer... Hornea! Cose! Arma!. REINVÉNTATE! Es hora de retarte...". Y él le comentó: "Buenas noches señorita Guzmán", con emoji de sueño y una luna".

Este par ha confesado que están solteros. ¡OK!

En la otra fotografía ambos estaban sentados con unas pijamas divertidas. Él también 'reposteó' las historias que le hizo ella en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'