La presentadora de Suelta el Wichi asegura que su novio la apoya mucho en su trabajo y se supo que Bosco será parte del video de El Sech.

Jacky sobre Bosco: 'Él me apoya en mi trabajo'... 'voy a ser feliz'

Jacky Guzmán
Jacky Guzmán
ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 18 de julio de 2018 06:00 AM

La que hizo un Live en Instagram y no se quedó con absolutamente nada fue nada más y nada menos que la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán. ¿Sí?

Y decimos que no se guardó nada porque lo hizo dispuesta a contestar todas las interrogantes que tenían sus seguidores. ¡Ajá!

Lee también: Famosos que también tienen aspiración política

Desde una paradisíaca playa de nuestro bello Panamá "Jackyta" destacó  - en vestio de baño - que se encontraba en ese lugar gracias a unas merecidas vacaciones. ¡Más bien! Contó que su actual pareja, Bosco, la apoya en todo lo referente a su trabajo. "Él me apoya mucho en mi trabajo, esa es una de las cosas más importantes", dijo.

"La plástica" no se quedó callada y le envió un mensaje a todas esas personas que la juzgan y que exigen algún tipo de explicación de todo lo que ha pasado en su vida sentimental. ¿Qué? "Nosotros (figura pública) no podemos sentarnos a dar explicaciones de lo que hacemos, nadie sabe qué pasa tras bastidores", contó.

Mira también: Cardi B se está luciendo, la más nominada en los Premios MTV

Según Jacky, las "las cosas buenas se dan cuando se tienen que dar", ella no pierde el tiempo en nada que sea negativo, dijo que eso le resbalaba, porque definitivamente ella va a ser feliz. ¡Foerte!

¡Ah! Fue duro al hueso con esas personas que no la conocen y ya dicen que es una mujer ridícula. "Cuando me conocen se dan cuenta de que soy chévere y entonces me dicen que no soy ridícula", acotó.

 

¿Habló de Agustín De Gracia?

Pues sí, les cuento que aunque no mencionó su nombre en el Live la gente le empezó a preguntar porqué todo lo llevaba por lo legar y ella contestó: "Pues muchos me critican porque todo es por lo legal (caso de Agustín De Gracia) y quiero que sepan que cuando me entrego, lo hago del todo y no todo el mundo valora eso. Simplemente les puedo decir que vivan su vida y sean felices".

Guzmán brindó un consejo para las personas que buscan aprobación para ser felices: "No busquen aprobaciones de las demás personas para ser felices".

 

Bosco será parte del video

Además dijo que tenía una sorpresa para sus seguidores: una personita aparecerá en el video que ella filmó con El Sech. ¡Ya se sabe que será Bosco 'Jackyta', tranquila!

Ella está contenta porque el video saldrá dentro de unas tres semanas más o menos. ¡Ya saben!

 

Una cama, lencería @sechmusic y quien más? @jesusequizphoto Makeup @maggymakeup_ @dimeloflowofficial

Una publicación compartida de Jacky Guzman (@jackyguzmanpty) el

No dejes de leer