'Jackyta' ahora es 'más mala que plástica'

04/5/18 - 12:00 AM / Fama

Jacky Guzmán.

Jacky Guzmán.

Jacky Guzmán, "La peque" de la banda de Suelta el Wichi, reapareció tras toda la polémica que generó junto a Agustín De Gracia y Bosco Rodríguez, su nuevo pollo. ¡Opaaa!

Lea también:Mónica Lee confiesa que nunca se había sentido tan feliz

Desde ayer en horas de la mañana conocimos que los tórtolos se fueron a disfrutar a Playa Venao porque sus historias de Instagram enmarcaban el mismo paisaje. ¡Hum!

Durante la tarde, la presentadora colgó una fotografía en su cuenta en donde aparecía junto a una tabla de surf: "Nos quedamos en la playa o volvemos a la ciudad? El Caption lo pondrán abajo en 3...2...1. Ahora #masmalaqueplastica no?" ¡Fuerte!

Fueron muchos de sus seguidores los que le comentaban la imagen para darle ánimos por el trago agridulce. Le recomendaron escuchar la canción "Ataúd", escrita por Erika Ender, a lo que ella respondió: "Ufff esa canción".

En otro comentario le copiaron la letra de una canción de BCA: "Ahora la señalan es fácil juzgarla, pero ella no era así. A ella la volvieron mala. Te amo Jacky". Ella contestó: "Mil puntos para ti". ¡OMG!

Habló el pollo

En la misma fotografía Bosco, quien tiene la cuenta como @chataslocoaw, le preguntó: "¿clases de surf? y ella le respondió: "Toy".

Lea también:Sonia Marí Andrés: 'Quedé como un pez globo'


"Pa' que veas", "Ahora soy la maléfica", "Te amo mi amor", fueron las respuestas de 'Jackyta' pa' sus seguidores.

Se encuentra disfrutando de la arena, el sol, la brisa y el mar en Playa venao. Así es como pasa sus vacaciones junto a Bosco, oel nuevo polloo.

'No es mi mejor cara, pero ahí vamos', fue el pie de un post que hizo con una serie de fotografías en el mar y aprendiendo a surfear. LIZA Hernández fue una de las personas que opinó sobre su intento de surfear.