fama -

Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'

El ganador del Óscar en 2005 por la película Ray, tuvo complicaciones médicas el pasado mes de abril y se ha especulado por los motivos que los llevaron a estar en un hospital.

Redacción Fama

La salud del reconocido actor norteamericano Jamie Foxx, ganador del Premio Óscar a Mejor actor por la película Ray, ha generado preocupación entre sus fanáticos y amantes del cine desde el mes de abril cuando se conociera que estuvo hospitalizado y no se conocieran detalles de los motivos que lo llevaron a ello.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó su hija Corinne Foxx en ese momento sin dar detalle alguno.

A partir de ahí las especulaciones sobre su salud no frenaron y el pasado mes de mayo fue tendencia por imágenes publicadas por el medio especializado TMZ debido al cambio físico que ha tenido.

Pues bien, cerca de la medianoche del  viernes el actor publicó un video para sus fanáticos hablando sobre su proceso de recuperación y todo lo que vivió en ese momento y cómo ha enfrentado la situación.

“Como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, comentó Foxx en el video.

Asimismo, el protagonista de Django desencadenado, agradeció a su hija y su hermana por haberle salvado la vida.

“A ellas, a Dios, a mucha gente médica excelente, puedo dejarles este video”, dijo. “No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación