fama -

Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'

El ganador del Óscar en 2005 por la película Ray, tuvo complicaciones médicas el pasado mes de abril y se ha especulado por los motivos que los llevaron a estar en un hospital.

Redacción Fama

La salud del reconocido actor norteamericano Jamie Foxx, ganador del Premio Óscar a Mejor actor por la película Ray, ha generado preocupación entre sus fanáticos y amantes del cine desde el mes de abril cuando se conociera que estuvo hospitalizado y no se conocieran detalles de los motivos que lo llevaron a ello.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó su hija Corinne Foxx en ese momento sin dar detalle alguno.

A partir de ahí las especulaciones sobre su salud no frenaron y el pasado mes de mayo fue tendencia por imágenes publicadas por el medio especializado TMZ debido al cambio físico que ha tenido.

Pues bien, cerca de la medianoche del  viernes el actor publicó un video para sus fanáticos hablando sobre su proceso de recuperación y todo lo que vivió en ese momento y cómo ha enfrentado la situación.

“Como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, comentó Foxx en el video.

Asimismo, el protagonista de Django desencadenado, agradeció a su hija y su hermana por haberle salvado la vida.

“A ellas, a Dios, a mucha gente médica excelente, puedo dejarles este video”, dijo. “No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fatal accidente en Guararé deja un muerto y dos heridos

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País Panamá condena el tiroteo en Australia contra una celebración judía en una playa

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Mulino: Ingresos por venta de material minero es exclusivo para obras sociales en Panamá

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Policía Nacional incauta 150 paquetes de presunta sustancia ilícita en puerto del Pacífico

El País Tres heridos por arma de fuego en distintos sectores de la provincia de Colón

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

El País Señalamientos en el caso Planells ponen en riesgo la imagen internacional de Panamá

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja