fama -

Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'

El ganador del Óscar en 2005 por la película Ray, tuvo complicaciones médicas el pasado mes de abril y se ha especulado por los motivos que los llevaron a estar en un hospital.

Redacción Fama

La salud del reconocido actor norteamericano Jamie Foxx, ganador del Premio Óscar a Mejor actor por la película Ray, ha generado preocupación entre sus fanáticos y amantes del cine desde el mes de abril cuando se conociera que estuvo hospitalizado y no se conocieran detalles de los motivos que lo llevaron a ello.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (...) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó su hija Corinne Foxx en ese momento sin dar detalle alguno.

A partir de ahí las especulaciones sobre su salud no frenaron y el pasado mes de mayo fue tendencia por imágenes publicadas por el medio especializado TMZ debido al cambio físico que ha tenido.

Pues bien, cerca de la medianoche del  viernes el actor publicó un video para sus fanáticos hablando sobre su proceso de recuperación y todo lo que vivió en ese momento y cómo ha enfrentado la situación.

“Como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, comentó Foxx en el video.

Asimismo, el protagonista de Django desencadenado, agradeció a su hija y su hermana por haberle salvado la vida.

“A ellas, a Dios, a mucha gente médica excelente, puedo dejarles este video”, dijo. “No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico