El argentino Jano Canavesi ganó un concurso de imitaciones en Argentina y también participó en "Yo soy" de Perú.
Jano y Luis Miguel.
Jano realiza el “Tour América, tributo oficial a Luis Miguel”. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de julio de 2018 09:15 AM

No hay duda, Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos luego de que Netflix lanzó “Luis Miguel: la serie”. 

Y a raíz de eso, Jano Canavesi, quien lo imita desde hace 12 años ha sido contactado para presentarse en diversos escenarios de Latinoamérica.

Jano, quien ganó un concurso doblando al "Sol de México" en su tierra natal, Argentina, hará dos presentaciones en Panamá, el 9 y 10 de agosto, una en el Teatro la Huaca de Atlapa y la otra en Chiriquí (aún sin confirmar lugar). Conciertos que forman parte del “Tour América, tributo oficial a Luis Miguel”.

 

Busca ayudar a niños con VIH 

Lo bueno,  es que es a beneficio de niños con VIH que forman parte de la Asociación Pro-Prevención del Sida (Aprosida) que dirige el Dr. Algis Torres.

“Buscamos recolectar recursos para tener insumos y hacerle la triple terapia a los niños, pues como anda la situación del país debemos realizar eventos para ayudar a 343 niños”, explicó un miembro del comité organizador.

Por otro lado, este argentino quien es cotizado en países sureños también formó parte del programa “Yo soy” de Perú en donde destacó por su buena imitación. Y es algo que  podrá darse cuenta al ver en su espectáculo en el que contará con una orquesta en vivo y mariachis. “Se tocaron los éxitos de Luis Miguel desde sus inicios hasta la actualidad. Ya tenemos la licencia en Panamá de la empresa que representa a Luis Miguel para que Jano cante los temas”, comentó el miembro de la organización. 

Leer también: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño

 

No conoce a Luis Miguel...pero eso no está descartado 

Luego de la presentación de jano en Panamá continuará su gira por México, Nueva York, Colombia, Bolivia  y Paraguay.

Jano aunque no conoce a Luis Miguel han tenido un breve contacto vía redes sociales, y no descarta  conocerlo. Estuvo en sus planes audicionar para la serie, pero no lo hizo por su pequeña estatura.

No dejes de leer