fama -

Japanese está dormido y tiene dificultad para respirar; su diagnóstico es reservado

El reguesero se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomas.

Valerie Stoute

El mundo del reggae está orando por Japanese, mejor dicho, todo Panamá. La madrugada de este viernes Japanese sufrió un derrame cerebral que lo llevó a la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.

Según DJ Mckoy, su amigo, Japa tenía un fuerte dolor de cabeza desde hace varios días. Habló con él el martes y dice que le comentó lo del dolor.

Mckoy fue a verlo al hospital con otro amigo de Japanese y le pareció increíble verlo ahí postrado en una cama. Japa está dormido y tiene mucha dificultad para respirar.

Los especialistas que lo atienden son los mejores; todos están atentos a la evolución del reguesero, aunque aún no pueden brindarle un diagnóstico a sus amigos y familiares.

Recordemos que el intérprete padece diabetes, una enfermedad que lo llevó a tener problemas de ceguera en un ojo. Siempre dijo que esa enfermedad lo tenía mal.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos