El cantante alegó que su expareja tiene un marido y que no la apoya.
Japa dice que él seguirá ayudando a los niños que más lo necesiten. Foto / Archivo.
Japa dice que él seguirá ayudando a los niños que más lo necesiten. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 AM

Y vuelve la misma historia triste y sin final, y el mismo cuento de nunca acabar porque para nadie es un secreto que Japanese casi siempre anda metido en sus líos de pensión. ¡Ujum!

Luego de que en diciembre pasado, la expareja del reguesero, Nancy Díaz, revelara que este le debía casi 1,100 dólares, lo que representaba un atraso de tres meses de manutención, sin embargo, desde esa fecha hasta ahora, Díaz aseguró que no ha recibido ningún centavo.

No dejes de leer: Harvey Weinstein se disculpó con Meryl Streep y Jennifer Lawrence
¿Sin pagar?

"Ya pasó Carnavales, y Japanese aún no paga pensión, este mes tenemos audiencia... Él me dice que tiene y tiene, y viene la escuela, y el hombre nada, ya le van a poner orden de conducción, él es un fresco", dijo la joven.

'Quiere dañarme la carrera'

Al conversar con "Japa", este respondió: "Esa mujer me ha llamado como 700 veces, yo solo le debo 300 malditos dólares, y ella está soñando con un poco de plata porque ella vive con un man que no le da nada. Ella no les da nada a sus hijos, ella se gasta la plata con el marido y sus hijas, los hijos que son míos tampoco viven con ella. Ella vive en San Isidrio con el marido, cerca de la casa de los niños, ellos viven con la abuela, ella quiere es dañarme mi carrera, yo sigo hot apoyando a los niños". ¡Ay, santo!

Puedes ingresar a: Neka Prila: No le daría chance a Ariel

"Ella habla de que tengo una orden de conducción, eso es falso. Para tener una orden debo tener tres meses de atraso y yo solo le debo 300 palos. No sé qué habla ella que dice que trabaja y no sé qué hace la plata", dijo el artista.

No dejes de leer