fama -

Jason Derulo se compró una lujosa mansión en Encino

Gracias a los millones que Jason Derulo ha recibido por su éxito en TikTok, se compró una envidiable mansión.

Redacción web

TikTok ha hecho triunfar a muchos desde su incorporación en el mercadeo, y en algunos casos hemos visto las excentricidades que se han comprado. 

También puedes leer: La Chichi de papá se casa; celebró su cena formal de compromiso

 

 Derulo quien logró posicionar su canción “Savage Love”, ha reunido a más de 52 millones de seguidores en la aplicación de videos, mismos que le sirvieron para comprarse una impresionante mansión.

Derulo eligió una propiedad que data de 2020 en Encino, California, de $3.55 millones de dólares.

Ahora el cantante tendrá a disposición 4,864 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room y otras comodidades.

 

También puedes leer: ¡Desalmados! Envenenaron a la perra de 'La Bibi'; era 'la reina de la calle'

 

 

Entre los lujos con los que cuenta está un bar, sala de cine, cuarto de lavado, balcones y garaje con capacidad para dos vehículos.

La fachada de la mansión destaca por su pulcro color blanco combinado con marcos en color negro. Se puede notar que tiene grandes ventanales que permite que el lugar sea bastante luminoso.

También se puede contar que la cocina es de estilo semicerrado y sus alacenas son de color chocolate. Está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia