fama -

Jason Derulo se compró una lujosa mansión en Encino

Gracias a los millones que Jason Derulo ha recibido por su éxito en TikTok, se compró una envidiable mansión.

Redacción web

TikTok ha hecho triunfar a muchos desde su incorporación en el mercadeo, y en algunos casos hemos visto las excentricidades que se han comprado. 

También puedes leer: La Chichi de papá se casa; celebró su cena formal de compromiso

 

 Derulo quien logró posicionar su canción “Savage Love”, ha reunido a más de 52 millones de seguidores en la aplicación de videos, mismos que le sirvieron para comprarse una impresionante mansión.

Derulo eligió una propiedad que data de 2020 en Encino, California, de $3.55 millones de dólares.

Ahora el cantante tendrá a disposición 4,864 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room y otras comodidades.

 

También puedes leer: ¡Desalmados! Envenenaron a la perra de 'La Bibi'; era 'la reina de la calle'

 

 

Entre los lujos con los que cuenta está un bar, sala de cine, cuarto de lavado, balcones y garaje con capacidad para dos vehículos.

La fachada de la mansión destaca por su pulcro color blanco combinado con marcos en color negro. Se puede notar que tiene grandes ventanales que permite que el lugar sea bastante luminoso.

También se puede contar que la cocina es de estilo semicerrado y sus alacenas son de color chocolate. Está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres