fama -

A Jav Jurado le quedaron secuelas de su parálisis facial; dio detalles su 'mal vicio'

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado".

Valerie Stoute

Hace meses el artista Jav Jurado pasó por una parálisis facial que no se la desea a nadie, pero ya está a un 95% de recuperado. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

En una entrevista con día a día nos contó que pasar por una parálisis ha sido bastante duro, "sobre todo porque no me lo esperaba, me tomó bastante de sorpresa, pero le doy gracias a Dios que me siento al 95% de recuperado".

La parálisis le duró unos dos meses y medio, aunque siente que quedó con secuelas, pero muy leves.  "Sigo con mis terapias y bueno, los resultados han sido muy buenos", explicó.

Jurado envió un mensaje para todos los que han pasado o pasan por problemas a causa de la pandemia, ya sea económicos o de salud mental. "Sé que muchos de ustedes deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero quiero que sepan que la única solución a todo es entregarle todo a Dios, es no perder la fe y créeme, conseguirás la fuerza para continuar cuando realmente no podemos más", dijo.

En cuanto a la música, adelantó que le mete duro al trabajo y que ya tiene muchos temas listos, nada más está esperando el momento de disparar. ¡Ya tiene el 2022 'ready'!

'Mal vicio'

Su tema "Mal vicio" ya tiene más de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, hazaña que lo pone muy feliz. "Después de 'Desde ayer', que había pasado el millón de reproducciones era un reto, pero gracias a Dios 'Mal vicio' ha superado mis expectativas. Estoy seguro de que vamos a pasar ese millón muy rápido con el apoyo de todos", comentó.

Jav nos dijo que están pasando también "cosas" muy bonitas en Ecuador y Guatemala.

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado". Sé que deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero la única solución es entregarle todo a Dios. En los últimos 4 meses he sufrido la pérdida de una tía por parte de mamá y un tío por parte de papá por COVID-19. A esto le sumo la parálisis facial, pero no me ha quedado de otra que seguir enfocado y mantenerme.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo