fama -

A Jav Jurado le quedaron secuelas de su parálisis facial; dio detalles su 'mal vicio'

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado".

Valerie Stoute

Hace meses el artista Jav Jurado pasó por una parálisis facial que no se la desea a nadie, pero ya está a un 95% de recuperado. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

En una entrevista con día a día nos contó que pasar por una parálisis ha sido bastante duro, "sobre todo porque no me lo esperaba, me tomó bastante de sorpresa, pero le doy gracias a Dios que me siento al 95% de recuperado".

La parálisis le duró unos dos meses y medio, aunque siente que quedó con secuelas, pero muy leves.  "Sigo con mis terapias y bueno, los resultados han sido muy buenos", explicó.

Jurado envió un mensaje para todos los que han pasado o pasan por problemas a causa de la pandemia, ya sea económicos o de salud mental. "Sé que muchos de ustedes deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero quiero que sepan que la única solución a todo es entregarle todo a Dios, es no perder la fe y créeme, conseguirás la fuerza para continuar cuando realmente no podemos más", dijo.

En cuanto a la música, adelantó que le mete duro al trabajo y que ya tiene muchos temas listos, nada más está esperando el momento de disparar. ¡Ya tiene el 2022 'ready'!

'Mal vicio'

Su tema "Mal vicio" ya tiene más de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, hazaña que lo pone muy feliz. "Después de 'Desde ayer', que había pasado el millón de reproducciones era un reto, pero gracias a Dios 'Mal vicio' ha superado mis expectativas. Estoy seguro de que vamos a pasar ese millón muy rápido con el apoyo de todos", comentó.

Jav nos dijo que están pasando también "cosas" muy bonitas en Ecuador y Guatemala.

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado". Sé que deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero la única solución es entregarle todo a Dios. En los últimos 4 meses he sufrido la pérdida de una tía por parte de mamá y un tío por parte de papá por COVID-19. A esto le sumo la parálisis facial, pero no me ha quedado de otra que seguir enfocado y mantenerme.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional