fama -

A Jav Jurado le quedaron secuelas de su parálisis facial; dio detalles su 'mal vicio'

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado".

Valerie Stoute

Hace meses el artista Jav Jurado pasó por una parálisis facial que no se la desea a nadie, pero ya está a un 95% de recuperado. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

En una entrevista con día a día nos contó que pasar por una parálisis ha sido bastante duro, "sobre todo porque no me lo esperaba, me tomó bastante de sorpresa, pero le doy gracias a Dios que me siento al 95% de recuperado".

La parálisis le duró unos dos meses y medio, aunque siente que quedó con secuelas, pero muy leves.  "Sigo con mis terapias y bueno, los resultados han sido muy buenos", explicó.

Jurado envió un mensaje para todos los que han pasado o pasan por problemas a causa de la pandemia, ya sea económicos o de salud mental. "Sé que muchos de ustedes deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero quiero que sepan que la única solución a todo es entregarle todo a Dios, es no perder la fe y créeme, conseguirás la fuerza para continuar cuando realmente no podemos más", dijo.

En cuanto a la música, adelantó que le mete duro al trabajo y que ya tiene muchos temas listos, nada más está esperando el momento de disparar. ¡Ya tiene el 2022 'ready'!

'Mal vicio'

Su tema "Mal vicio" ya tiene más de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, hazaña que lo pone muy feliz. "Después de 'Desde ayer', que había pasado el millón de reproducciones era un reto, pero gracias a Dios 'Mal vicio' ha superado mis expectativas. Estoy seguro de que vamos a pasar ese millón muy rápido con el apoyo de todos", comentó.

Jav nos dijo que están pasando también "cosas" muy bonitas en Ecuador y Guatemala.

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado". Sé que deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero la única solución es entregarle todo a Dios. En los últimos 4 meses he sufrido la pérdida de una tía por parte de mamá y un tío por parte de papá por COVID-19. A esto le sumo la parálisis facial, pero no me ha quedado de otra que seguir enfocado y mantenerme.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia