fama -

A Jav Jurado le quedaron secuelas de su parálisis facial; dio detalles su 'mal vicio'

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado".

Valerie Stoute

Hace meses el artista Jav Jurado pasó por una parálisis facial que no se la desea a nadie, pero ya está a un 95% de recuperado. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

En una entrevista con día a día nos contó que pasar por una parálisis ha sido bastante duro, "sobre todo porque no me lo esperaba, me tomó bastante de sorpresa, pero le doy gracias a Dios que me siento al 95% de recuperado".

La parálisis le duró unos dos meses y medio, aunque siente que quedó con secuelas, pero muy leves.  "Sigo con mis terapias y bueno, los resultados han sido muy buenos", explicó.

Jurado envió un mensaje para todos los que han pasado o pasan por problemas a causa de la pandemia, ya sea económicos o de salud mental. "Sé que muchos de ustedes deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero quiero que sepan que la única solución a todo es entregarle todo a Dios, es no perder la fe y créeme, conseguirás la fuerza para continuar cuando realmente no podemos más", dijo.

En cuanto a la música, adelantó que le mete duro al trabajo y que ya tiene muchos temas listos, nada más está esperando el momento de disparar. ¡Ya tiene el 2022 'ready'!

'Mal vicio'

Su tema "Mal vicio" ya tiene más de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, hazaña que lo pone muy feliz. "Después de 'Desde ayer', que había pasado el millón de reproducciones era un reto, pero gracias a Dios 'Mal vicio' ha superado mis expectativas. Estoy seguro de que vamos a pasar ese millón muy rápido con el apoyo de todos", comentó.

Jav nos dijo que están pasando también "cosas" muy bonitas en Ecuador y Guatemala.

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado". Sé que deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero la única solución es entregarle todo a Dios. En los últimos 4 meses he sufrido la pérdida de una tía por parte de mamá y un tío por parte de papá por COVID-19. A esto le sumo la parálisis facial, pero no me ha quedado de otra que seguir enfocado y mantenerme.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana