fama -

Jav Jurado se mantiene positivo para COVID-19, pero está estable

Dentro de pocos días finaliza su periodo de cuarentena.

Valerie Stoute

El cantante Jav Jurado se mantiene firme con el pensamiento positivo, pues ya está llegando a la recta final de su cuarentena. Recordemos que la semana pasada nos contó que dio positivo luego de que Nathy González estuviera saliendo de su cuadro de COVID-19.

Jurado explicó a día a día que ya su novia Nathalia está negativo, solo falta él, según sus cálculos, termina en unos días.

En comparación con la semana pasada hoy se siente mucho mejor. Solo le toca esperar para volver a hacerse la prueba y que arroje negativo.

El artista contó que toca cuidarse, pues cada día va saliendo más información del virus. "La verdad no sabemos cómo Nathy me lo pudo haber pegado, o sea no sabemos quién se lo pudo haber pegado a ella. Lo importante es que estoy saliendo de eso", dijo.

Nathy ya está de vuelta a su casa, Jelou!, y está feliz de compartir con sus colegas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells