fama -

Jav Jurado se mantiene positivo para COVID-19, pero está estable

Dentro de pocos días finaliza su periodo de cuarentena.

Valerie Stoute

El cantante Jav Jurado se mantiene firme con el pensamiento positivo, pues ya está llegando a la recta final de su cuarentena. Recordemos que la semana pasada nos contó que dio positivo luego de que Nathy González estuviera saliendo de su cuadro de COVID-19.

Jurado explicó a día a día que ya su novia Nathalia está negativo, solo falta él, según sus cálculos, termina en unos días.

En comparación con la semana pasada hoy se siente mucho mejor. Solo le toca esperar para volver a hacerse la prueba y que arroje negativo.

El artista contó que toca cuidarse, pues cada día va saliendo más información del virus. "La verdad no sabemos cómo Nathy me lo pudo haber pegado, o sea no sabemos quién se lo pudo haber pegado a ella. Lo importante es que estoy saliendo de eso", dijo.

Nathy ya está de vuelta a su casa, Jelou!, y está feliz de compartir con sus colegas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña