fama -

Jav Jurado se recuperó por completo de su parálisis facial

El cantante Jav Jurado no puede estar más agradecido con Dios.

Selene Ricord

El cantante Jav Jurado no puede estar más agradecido con Dios por haber superado una de las pruebas más difíciles en su vida, y es que después de varias semanas en terapia, finalmente recuperó completamente la movilidad de su rostro.

El artista finalmente se atrevió a mostrar cómo lucía su rostro luego de su parálisis facial leve, y ahora que está recuperado, ha reflexionado sobre el estrés y la ansiedad, pues asegura que hay que tratar de manejar mejor las emociones. De hecho, confesó que tras su parálisis llegó el momento que ni siquiera quería quitarse los lentes de sol para que nadie le preguntara nada.

"Este es un video que les grabé en medio de mucha incertidumbre, nostalgia, en un momento donde no sabía qué pasaría, donde no quería dejar de usar lentes para que no se me notara la parálisis facial y que nadie me preguntara nada. Ya pasó un mes y varios días y les comparto esto porque estoy muy agradecido con Dios y todos los que estuvieron conmigo, gracias a Dios me he recuperado por completo y en gran parte, es gracias a ustedes".

  Mire: Bad Bunny anuncia que hará segunda presentación en Puerto Rico en diciembre

 

Recientemente, lanzó el video de "Mal Vicio" que grabó con mucha dificultad por su parálisis.

Todas estas cosas me hacen valorar más cada oportunidad y hacerme cada vez más fuerte para seguir cumpliendo mis sueños. Quiero agradecer a todas las personas que han estado ahí y a todo mi equipo de trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World