Javier formó parte de la agrupación Mariana por muchos años, luego el dúo junto a Abner López pasó a ser Lowi & Nazty
Javier Jurado. Foto: Instagram
Javier Jurado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 17 de septiembre de 2020 12:00 AM

Javier Jurado no mintió cuando dijo que venía fuerte en su carrera musical, ahora en su etapa como solista. Y es que este viernes estrena "Culpables", en colaboración con Kenny Man.

Sí, este tema es de su autoría, producido por César Luque Capo, "pero cuando Kenny Man fue al estudio él escribió su parte y de verdad que muy cool", aseguró.

"Me siento muy feliz en esta nueva etapa, de verdad que nunca me había sentido tan feliz, se han abierto demasiadas puertas y la gente me está apoyando mucho más que antes", dijo.

Como saben, Javier formó parte de la agrupación Mariana por muchos años, luego el dúo junto a Abner López pasó a ser Lowi & Nazty, pero todo eso quedó atrás y ahora simplemente es Javier Jurado.

 

Mire: Cardi B le pide el divorcio a Offset después de 3 años de matrimonio

"Nazty lo solté, dejé atrás todo. Todo el mundo me conoce por Jav Jurado, prefería quedarme con mi nombre. A pesar de que Lowi & Nazty era totalmente un concepto mío, pero decidí seguir adelante en la etapa más real de mi carrera. Igual Mariana era un nombre que yo había inventado, pero qué mejor que ser yo mismo y como todo el mundo me conoce", destacó.

 

Culpables será lanzado con video musical que fue grabado con Jefferson Correa de Coca Films. Su primer sencillo como solista titulado 'Mientes' tiene más de 211 mil reproducciones, en solo 1 mes, en YouTube.

No dejes de leer