fama -

¡Je! Yedgar Carolina no se lo dará ni a oler

Yedgar Carolina seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande.

Selene Ricord

Yedgar Carolina está seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande, pues se la pasa criticándolo y ofendiéndolo con ganas de llamar su atención. ¡Jesucristo!

Sí, el influencer ha recibido varias veces ataques de ese mismo remitente, quien ahora hasta le dice Topo Gigio y anteriormente lo había mandado a repellar una pared. Pero, Yedgar está clarito de que ese anda buscando lo que no se le ha perdido, pero no se lo dará ni a oler. "Me dan gana de insultarloss y de agarrarlos a trompá. Qué tanto le importa a alguien que no me da ni de comé si yo me veo gorda, loca, más loca o en este caso si me parezco a Topoyiyo. Este fue el mismo que me m andó a repellá la pared el día que salí en la foto en la piscina, ¿se acuerdan ? Este debe tenerme un queso grande jeeee , no me suelta y exageradamente busca la manera de que yo le responda algo. No te lo voy a dá ni a olé", escribió.

El sabe que no debe hacer caso a ese tipo de mensajes.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

H ace algunos días Yedgar se colocó su primera dosis de Pfizer contra el coronavirus. mencionó que fue recibido por todo el personal con mucho cariño. Le escribe al privado de Instagram para llenarlo de insultos. "Cada día más loca"; "Pareces un conejo de monte".

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983