fama -

¡Je! Yedgar Carolina no se lo dará ni a oler

Yedgar Carolina seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande.

Selene Ricord

Yedgar Carolina está seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande, pues se la pasa criticándolo y ofendiéndolo con ganas de llamar su atención. ¡Jesucristo!

Sí, el influencer ha recibido varias veces ataques de ese mismo remitente, quien ahora hasta le dice Topo Gigio y anteriormente lo había mandado a repellar una pared. Pero, Yedgar está clarito de que ese anda buscando lo que no se le ha perdido, pero no se lo dará ni a oler. "Me dan gana de insultarloss y de agarrarlos a trompá. Qué tanto le importa a alguien que no me da ni de comé si yo me veo gorda, loca, más loca o en este caso si me parezco a Topoyiyo. Este fue el mismo que me m andó a repellá la pared el día que salí en la foto en la piscina, ¿se acuerdan ? Este debe tenerme un queso grande jeeee , no me suelta y exageradamente busca la manera de que yo le responda algo. No te lo voy a dá ni a olé", escribió.

El sabe que no debe hacer caso a ese tipo de mensajes.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

H ace algunos días Yedgar se colocó su primera dosis de Pfizer contra el coronavirus. mencionó que fue recibido por todo el personal con mucho cariño. Le escribe al privado de Instagram para llenarlo de insultos. "Cada día más loca"; "Pareces un conejo de monte".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago