fama -

¡Je! Yedgar Carolina no se lo dará ni a oler

Yedgar Carolina seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande.

Selene Ricord

Yedgar Carolina está seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande, pues se la pasa criticándolo y ofendiéndolo con ganas de llamar su atención. ¡Jesucristo!

Sí, el influencer ha recibido varias veces ataques de ese mismo remitente, quien ahora hasta le dice Topo Gigio y anteriormente lo había mandado a repellar una pared. Pero, Yedgar está clarito de que ese anda buscando lo que no se le ha perdido, pero no se lo dará ni a oler. "Me dan gana de insultarloss y de agarrarlos a trompá. Qué tanto le importa a alguien que no me da ni de comé si yo me veo gorda, loca, más loca o en este caso si me parezco a Topoyiyo. Este fue el mismo que me m andó a repellá la pared el día que salí en la foto en la piscina, ¿se acuerdan ? Este debe tenerme un queso grande jeeee , no me suelta y exageradamente busca la manera de que yo le responda algo. No te lo voy a dá ni a olé", escribió.

El sabe que no debe hacer caso a ese tipo de mensajes.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

H ace algunos días Yedgar se colocó su primera dosis de Pfizer contra el coronavirus. mencionó que fue recibido por todo el personal con mucho cariño. Le escribe al privado de Instagram para llenarlo de insultos. "Cada día más loca"; "Pareces un conejo de monte".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré