fama -

¡Je! Yedgar Carolina no se lo dará ni a oler

Yedgar Carolina seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande.

Selene Ricord

Yedgar Carolina está seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande, pues se la pasa criticándolo y ofendiéndolo con ganas de llamar su atención. ¡Jesucristo!

Sí, el influencer ha recibido varias veces ataques de ese mismo remitente, quien ahora hasta le dice Topo Gigio y anteriormente lo había mandado a repellar una pared. Pero, Yedgar está clarito de que ese anda buscando lo que no se le ha perdido, pero no se lo dará ni a oler. "Me dan gana de insultarloss y de agarrarlos a trompá. Qué tanto le importa a alguien que no me da ni de comé si yo me veo gorda, loca, más loca o en este caso si me parezco a Topoyiyo. Este fue el mismo que me m andó a repellá la pared el día que salí en la foto en la piscina, ¿se acuerdan ? Este debe tenerme un queso grande jeeee , no me suelta y exageradamente busca la manera de que yo le responda algo. No te lo voy a dá ni a olé", escribió.

El sabe que no debe hacer caso a ese tipo de mensajes.

 

Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar

 

H ace algunos días Yedgar se colocó su primera dosis de Pfizer contra el coronavirus. mencionó que fue recibido por todo el personal con mucho cariño. Le escribe al privado de Instagram para llenarlo de insultos. "Cada día más loca"; "Pareces un conejo de monte".

Etiquetas
Más Noticias

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto