fama -

Jean Carlo Simancas dará capacitación gratis a artistas panameños

En esta actividad, los participantes conocerán y explorarán los beneficios del arte, específicamente las escénicas, por lo cual está abierto al público de todas las edades

Redacción/Fama

El reconocido actor y galán venezolano de telenovelas, Jean Carlo Simancas estará en Panamá el próximo 5 de marzo para desarrollar el Master Class “El camino del artista: la actuación y las artes como canal terapéutico regenerativo del individuo y el colectivo".

El artista estará junto a su hija, la también actriz y escritora, Ileana Simancas quien participó el año pasado en el stand del Ministerio de Cultura (MiCultura) en la Feria Internacional del libro con su obra “Peras y Manzanas”.

Ambos artistas compartirán sus experiencias y anécdotas en la actuación, en el auditorio Roque Cordero de la Ciudad de Las Artes en Llanos de Curundu, el nuevo hogar del arte en Panamá.

 

En esta actividad, los participantes conocerán y explorarán los beneficios del arte, específicamente las escénicas, por lo cual está abierto al público de todas las edades.

Los interesados en participar de este evento de carácter gratuito que se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, podrán inscribirse en el correo: mcarley@micultura.gob.pa

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos