fama -

Jeff Bezos dona 50 millones de dólares a Eva Longoria y otros 50 más a exalmirante

La concesión forma parte del premio anual ‘Coraje y Civismo’ que Bezos concede desde 2021. 

Washington/EFE 

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, concedió este viernes a la actriz Eva Longoria y al almirante retirado de la Marina William McRaven 50 millones de dólares a cada uno para que los destinen a las obras benéficas que ellos mismos decidan.

La concesión forma parte del premio anual ‘Coraje y Civismo’ que Bezos concede desde 2021 a personas que considera que hacen contribuciones significativas a la sociedad, según apuntan medios locales.

En este sentido, Longoria ha defendido a las comunidades latinas en Estados Unidos y en 2012 creó una fundación que lleva su nombre con el objetivo de ofrecer programas educativos y de formación empresarial para niñas de estas comunidades.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Por su parte, el almirante retirado de la Marina William McRaven asesoró en materia de defensa a los expresidentes estadounidenses George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017), a la vez que da apoyo a los veteranos y a los hijos de los soldados caídos.

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ dijo a la revista Elle que planea utilizar el dinero para seguir con la tarea de su fundación.

McRaven declaró al mismo medio que repartirá el dinero entre dos iniciativas, Special Operations Warrior Foundation y BrainHealth Project, que apoyan a familias de miembros del servicio que han fallecido y dan recursos de salud mental a los veteranos, respectivamente.

En las otras ediciones, este premio se entregó al chef José Andrés, a la cantante Dolly Parton y al comentarista de la cadena CNN y activista Van Jones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá