fama -

Jeff Bezos dona 50 millones de dólares a Eva Longoria y otros 50 más a exalmirante

La concesión forma parte del premio anual ‘Coraje y Civismo’ que Bezos concede desde 2021. 

Washington/EFE 

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, concedió este viernes a la actriz Eva Longoria y al almirante retirado de la Marina William McRaven 50 millones de dólares a cada uno para que los destinen a las obras benéficas que ellos mismos decidan.

La concesión forma parte del premio anual ‘Coraje y Civismo’ que Bezos concede desde 2021 a personas que considera que hacen contribuciones significativas a la sociedad, según apuntan medios locales.

En este sentido, Longoria ha defendido a las comunidades latinas en Estados Unidos y en 2012 creó una fundación que lleva su nombre con el objetivo de ofrecer programas educativos y de formación empresarial para niñas de estas comunidades.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Por su parte, el almirante retirado de la Marina William McRaven asesoró en materia de defensa a los expresidentes estadounidenses George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017), a la vez que da apoyo a los veteranos y a los hijos de los soldados caídos.

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ dijo a la revista Elle que planea utilizar el dinero para seguir con la tarea de su fundación.

McRaven declaró al mismo medio que repartirá el dinero entre dos iniciativas, Special Operations Warrior Foundation y BrainHealth Project, que apoyan a familias de miembros del servicio que han fallecido y dan recursos de salud mental a los veteranos, respectivamente.

En las otras ediciones, este premio se entregó al chef José Andrés, a la cantante Dolly Parton y al comentarista de la cadena CNN y activista Van Jones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste