fama -

Jelou!, Delyanne Arjona está 'contenta'

Arjona destacó que siempre dice que Dios es bueno, y las ventanas son más grandes. "Y si tú haces bien.... cosas maravillosas suceden!", dijo.

Valerie Stoute

Medio Panamá quedó sorprendida la mañana de este jueves cuando el programa Jelou! anunciaba a uno de los jurados de su nuevo proyecto: la chef Delyanne Arjona, quien antes laboraba para Medcom en Tu Mañana. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

"Pues sí!!! Venía a trabajar, a hacer algo especial!!! Y como ven pues voy a formar parte del nuevo programa de @tvnpanama #mifamiliacocinapritty seré parte del jurado! Y estoy feliz, emocionada y muy honrada de que hayan pensado en mí para este proyecto!", explicó la famosa.

Arjona destacó que siempre dice que Dios es bueno, y las ventanas son más grandes. "Y si tú haces bien.... cosas maravillosas suceden!", dijo.

Contactamos a Delyanne y nos contó que está muy contenta con este proyecto. ¡Más bien!

Tras casi cinco meses de irse a vivir a Boquete, Chiriquí, por el tema de la pandemia y tras haber salido de Tu Mañana, la presentadora de TV regresó hace días a la ciudad y desde sus historias de Instagram subió videos caminando en el área de Marbella. Contó que no tenía carro, ya que tuvo que sacrificarlo para poder pagar algunos compromisos financieros, como los impuestos de su casa, que nunca se los dejaron de cobrar. ¡Es que la cosa 'ta apretada!

Delyanne también le había comentado a sus seguidores que estaba muy preocupada por la inestabilidad que habría tras la vuelta a la nueva normalidad después de meses en cuarentena por la pandemia. "¿Volver a la nueva normalidad?, ¿buscar trabajo... hacer un negocio? Digo, tengo proyectos, pero ¿cuánto tiempo?, ¿cómo pagar la escuela de mi hija?, ¿los gastos que no dejan de estar? La verdad que la inestabilidad me asusta".

A Delyanne se le vio feliz, compartiendo con sus nuevos compañeros de trabajo.

Ella se desahoga con sus seguidores de redes sociales, porque tiene miedos como todos, porque tiene deudas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús