fama -

Jennifer Garner habría enviado emotivo regalo a los recién casados

Garner les habría hecho llegar un ramo de flores a la feliz pareja de recién casados para darle la bienvenida a Jennifer Lopez a la familia junto a Ben Affleck

Redacción día a día

La sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas sigue dando de qué hablar, esta vez sería por la reacción de la exesposa del actor quien envió un tierno regalo a la pareja para felicitarlos por la unión y para darle la bienvenida a su familia a la cantante.

Accede a nuestra web

Desde que se dio a conocer que JLo y el protagonista de “Batman” retomaron su romance luego de 14 años surgieron un sinfín de rumores, entre ellos los que se enfocan en la relación entre la cantante y Jennifer Garner, quien fue esposa de Affleck por 13 años hasta su divorcio en medio de un gran escándalo por infidelidad y problemas de alcoholismo del actor.

La unión entre los famosos fue una sorpresa para todos y, de acuerdo con The Grosby Group, también para la estrella de "Si tuviera 30", ya que se habría presentado molesta a la casa de la cantante al día siguiente de su boda.

Esto fue desmentido más tarde por Hollywood Life, pues indicó que una fuente cercana a la familia reveló que Garner les envió un hermoso ramo de flores a la pareja para felicitarlos por su boda y darle la bienvenida a JLo a su familia. Añadió que la actriz considera que López es una buena influencia para Affleck pues desea que “esté sano, feliz y sobrio”.

Garner sabía de la boda, conocía las intenciones de ambos desde el momento en que retomaron su relación en marzo del año pasado por lo que algunos señalaron que lanzó una advertencia a la cantante.

Aunque la actriz ha mantenido sus declaraciones positivas ante la relación de su expareja, una fuente cercana a ella reveló lo que de verdad pensaba Garner, refiriéndose a los problemas con el alcohol que tiene el actor: “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio