fama -

Jennifer Garner habría enviado emotivo regalo a los recién casados

Garner les habría hecho llegar un ramo de flores a la feliz pareja de recién casados para darle la bienvenida a Jennifer Lopez a la familia junto a Ben Affleck

Redacción día a día

La sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas sigue dando de qué hablar, esta vez sería por la reacción de la exesposa del actor quien envió un tierno regalo a la pareja para felicitarlos por la unión y para darle la bienvenida a su familia a la cantante.

Accede a nuestra web

Desde que se dio a conocer que JLo y el protagonista de “Batman” retomaron su romance luego de 14 años surgieron un sinfín de rumores, entre ellos los que se enfocan en la relación entre la cantante y Jennifer Garner, quien fue esposa de Affleck por 13 años hasta su divorcio en medio de un gran escándalo por infidelidad y problemas de alcoholismo del actor.

La unión entre los famosos fue una sorpresa para todos y, de acuerdo con The Grosby Group, también para la estrella de "Si tuviera 30", ya que se habría presentado molesta a la casa de la cantante al día siguiente de su boda.

Esto fue desmentido más tarde por Hollywood Life, pues indicó que una fuente cercana a la familia reveló que Garner les envió un hermoso ramo de flores a la pareja para felicitarlos por su boda y darle la bienvenida a JLo a su familia. Añadió que la actriz considera que López es una buena influencia para Affleck pues desea que “esté sano, feliz y sobrio”.

Garner sabía de la boda, conocía las intenciones de ambos desde el momento en que retomaron su relación en marzo del año pasado por lo que algunos señalaron que lanzó una advertencia a la cantante.

Aunque la actriz ha mantenido sus declaraciones positivas ante la relación de su expareja, una fuente cercana a ella reveló lo que de verdad pensaba Garner, refiriéndose a los problemas con el alcohol que tiene el actor: “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros