fama -

Jennifer Garner regresará como Elektra en la nueva película de Deadpool 3

La última vez que la actriz interpretó a la letal asesina de Marvel fue en 2005.

Redacción web

Después de casi dos décadas, la aclamada Jennifer Garner volverá a sostener los sais de Elektra, la icónica mercenaria, para la tercera entrega de Deadpool. Fuentes de The Hollywood Reporter indican que la estrella de Si tuviera 30 se unirá a Ryan Reynolds en el próximo film del personaje enmascarado.

  Garner ingresó al mundo de Marvel Comics en Daredevil de 2003 y protagonizó también el posterior spin-off Elektra en 2005. Aunque el largometraje no tuvo la recepción esperada en su momento, la participación de la versátil intérprete en estas producciones marcó un hito en la historia de las películas de cómics. En un tiempo en que pocas mujeres tenían la oportunidad de encabezar este tipo de proyectos, Garner se destacó por darle vida a una heroína compleja y llena de matices.

También puedes leer: ¡Empieza la batalla legal! Ricky Martin desea tener la custodia compartida de sus hijos tras anunciar su separación con Jwan Yosef

  Por otro lado, con el retorno del referido personaje femenino en Deadpool 3, muchos especulan sobre un posible ángulo de estilo multiverso en el film que actualmente está en proceso de rodaje. Aunque Marvel no ha hecho comentarios oficiales sobre el regreso de Garner, su incorporación al elenco sin duda aportará un toque de nostalgia y una nueva capa de complejidad a la esperada tercera entrega.

Lo que vendrá en Deadpool 3 Ryan Reynolds toma una vez más el traje rojo y negro del Mercenario Bocazas, quien que ha ganado un lugar en los corazones de los fanáticos gracias a su sarcasmo y humor irreverente. A su lado, Hugh Jackman desempolva las garras de adamantium para encarnar una vez más al famoso mutante Wolverine, rol del que se había retirado en 2016.   Según contó el australiano a Variety, Reynolds fue muy persistente para convencerlo de aparecer en el film. Sin embargo, él admitió que ya había estado considerando volver como Logan desde que vio la narrativa mordaz y entretenida de la primera entrega de Deadpool. “(La decisión) estuvo ahí por un buen tiempo. Solo que me tomó un poco más llegar aquí. Yo creía que (Reynolds) se había rendido. Seguro fue un gran shock para él”.

También puedes leer: ¿Guerra de divas? Emma Stone en medio de los rumores tras nuevo éxito de Taylor Swift 

 

La tercera parte de Deadpool es preparada por un equipo de guionistas que incluye a Ryan Reynolds, Shawn Levy, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, junto con Levy y Reynolds son acreditados como productores.

  Por otro lado, el estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo del 2024, según el calendario actualizado de Marvel y Disney Studios.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional