fama -

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso

Según el medio, una fuente cercana a "A-Rod", como se conoce al exatleta, asegura que han decidido seguir distintos caminos.

EFE

 

La cantante Jennifer López y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez rompieron su relación dos años después de haberse comprometido, informó este viernes la publicación Page Six.

Según el medio, una fuente cercana a "A-Rod", como se conoce al exatleta, asegura que han decidido seguir distintos caminos.

"Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana", afirma la fuente.

Las redes sociales de ambos apuntaban precisamente a su recién estrenada soltería este viernes, y Rodríguez, de 45 años, publicaba una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Leer también: Más de 26 mil adultos mayores se han vacunado contra el COVID en el circuito 8-8

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje "Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo", mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado mes de diciembre.

"Tuvimos que cancelar la boda...por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró", afirmó.

Aunque se desconocen los motivos exactos, la ruptura se produce poco después de que se conocieran los rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran, LeCroy dijo que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían "hablado por teléfono". 

Leer también: Panamá llega a 347.226 casos de coronavirus y 5.981 decesos
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas