fama -

Jennifer Lopez y Ben Affleck están de luna de miel en París

La pareja disfrutó de la cena en compañía de las dos hijas mayores del actor.

Redacción Fama

No se comparte mesa todos los días con grandes estrellas de Hollywod, por eso, los comensales de Le Matignon se quedaron sin palabras cuando vieron entrar a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La pareja, que se casó el pasado 16 de julio en una pequeña ceremonia en Las Vegas, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la 'ciudad del amor', donde están disfrutando de una miniluna de miel. Una de sus primeras paradas ha sido este exclusivo restaurante parisino que se encuentra cerca de los Campos Elíseos y que ofrece una 'cocina casera con platos preparados en el momento, gourmet y equilibrados'. 

Los recién casados llegaron el jueves al aeropuerto de Le Bourget en un avión privado, tal y como ha confirmado una fuente a la revista People. Después, decidieron salir a cenar y eligieron Le Matignon, donde pidieron una mesa en la terraza exterior. "Parecía un americano típico, excepto porque llevaba chaqueta y corbata con este calor...", ha comentado un testigo sobre el look tan elegante que eligió Affleck. Por su parte, la cantante causó sensación con un precioso vestido de color rojo con escote en 'V', sandalias doradas con plataforma y la melena recogida en uno de sus clásicos moños.

En esta velada parisina, Jennifer y Ben no estuvieron solos. Tal y como puede verse en las imágenes, la pareja disfrutó de la cena en compañía de las dos hijas mayores del actor, que se decantaron por estilos muy diferentes. Así, mientras que Violet, de 16 años, lució un vestido blanco de estampado floral con zapatillas blancas, Seraphina, de 13, llevaba un traje de chaqueta y pantalón de color azul, camiseta negra y zapatos, además de que iba con su teléfono móvil en la mano y los auriculares puestos. Según los testigos, se quedaron aproximadamente dos horas en el exclusivo restaurante y antes de regresar a su hotel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá