fama -

Jeremy Renner publica video de cómo va su recuperación en UCI

El afamado actor fue arrollado por su máquina quitanieves de 6 toneladas.

Redacción Día a Día

Jeremy Renner  volvió a aparecer en redes sociales tras el accidente que sufrió el pasado domingo, primero de enero de 2023, con un vehículo quitanieves. Esta vez, publicó un video de su estadía en UCI en compañía de su madre y hermana.

Accede a nuestra web

 

Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, comentó Jeremy Renner.

En la grabación se le puede observar con un gorro de baño, mientras una mujer le hace masajes en la cabeza.

El actor, que interpreta a Hawkeye, personaje de la saga de superhéroes ‘Avengers’ de Marvel, había publicado ya una foto en la que evidenciaba su delicado estado de salud por cuenta del accidente.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", dijo hace dos días.

Según las autoridades, el actor Jeremy Renner fue atropellado por su máquina quitanieves de 6 toneladas. Esto le causó graves lesiones ortopédicas y trauma torácico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Las investigaciones sobre el hecho han descartado indicios de alcohol o drogas, incluso acciones malintencionadas de terceros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David