fama -

Jeremy Renner publica video de cómo va su recuperación en UCI

El afamado actor fue arrollado por su máquina quitanieves de 6 toneladas.

Redacción Día a Día

Jeremy Renner  volvió a aparecer en redes sociales tras el accidente que sufrió el pasado domingo, primero de enero de 2023, con un vehículo quitanieves. Esta vez, publicó un video de su estadía en UCI en compañía de su madre y hermana.

Accede a nuestra web

 

Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, comentó Jeremy Renner.

En la grabación se le puede observar con un gorro de baño, mientras una mujer le hace masajes en la cabeza.

El actor, que interpreta a Hawkeye, personaje de la saga de superhéroes ‘Avengers’ de Marvel, había publicado ya una foto en la que evidenciaba su delicado estado de salud por cuenta del accidente.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", dijo hace dos días.

Según las autoridades, el actor Jeremy Renner fue atropellado por su máquina quitanieves de 6 toneladas. Esto le causó graves lesiones ortopédicas y trauma torácico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Las investigaciones sobre el hecho han descartado indicios de alcohol o drogas, incluso acciones malintencionadas de terceros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará