fama -

Jeremy Renner publica video de cómo va su recuperación en UCI

El afamado actor fue arrollado por su máquina quitanieves de 6 toneladas.

Redacción Día a Día

Jeremy Renner  volvió a aparecer en redes sociales tras el accidente que sufrió el pasado domingo, primero de enero de 2023, con un vehículo quitanieves. Esta vez, publicó un video de su estadía en UCI en compañía de su madre y hermana.

Accede a nuestra web

 

“Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, comentó Jeremy Renner.

En la grabación se le puede observar con un gorro de baño, mientras una mujer le hace masajes en la cabeza.

El actor, que interpreta a Hawkeye, personaje de la saga de superhéroes ‘Avengers’ de Marvel, había publicado ya una foto en la que evidenciaba su delicado estado de salud por cuenta del accidente.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", dijo hace dos días.

Según las autoridades, el actor Jeremy Renner fue atropellado por su máquina quitanieves de 6 toneladas. Esto le causó graves lesiones ortopédicas y trauma torácico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Las investigaciones sobre el hecho han descartado indicios de alcohol o drogas, incluso acciones malintencionadas de terceros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera