fama -

Jeremy Renner publica video de cómo va su recuperación en UCI

El afamado actor fue arrollado por su máquina quitanieves de 6 toneladas.

Redacción Día a Día

Jeremy Renner  volvió a aparecer en redes sociales tras el accidente que sufrió el pasado domingo, primero de enero de 2023, con un vehículo quitanieves. Esta vez, publicó un video de su estadía en UCI en compañía de su madre y hermana.

Accede a nuestra web

 

Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, comentó Jeremy Renner.

En la grabación se le puede observar con un gorro de baño, mientras una mujer le hace masajes en la cabeza.

El actor, que interpreta a Hawkeye, personaje de la saga de superhéroes ‘Avengers’ de Marvel, había publicado ya una foto en la que evidenciaba su delicado estado de salud por cuenta del accidente.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", dijo hace dos días.

Según las autoridades, el actor Jeremy Renner fue atropellado por su máquina quitanieves de 6 toneladas. Esto le causó graves lesiones ortopédicas y trauma torácico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Las investigaciones sobre el hecho han descartado indicios de alcohol o drogas, incluso acciones malintencionadas de terceros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Señalamientos en el caso Planells ponen en riesgo la imagen internacional de Panamá

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja