fama -

Jesse Williams es demandado por huir tras colisión

Bruce aseguró a Williams que se encontraba en buen estado, por lo que el actor optó por llamar a la policía.

Redacción Fama

El actor Jesse Williams, conocido por interpretar al doctor Jackson Avery en el drama médico Grey’s Anatomy, fue demandado a dos años de protagonizar un choque de auto.

De acuerdo a lo constatado por TMZ, el actor de 40 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles en enero de 2020 con una mujer llamada Paula Bruce. La mujer acusó que el intérprete huyó de la escena y que, como resultado, resultó con heridas físicas y angustia emocional.

Sin embargo, el abogado de Williams, William Briggs, aseguró al medio estadounidense que si bien el actor chocó a la mujer por detrás, este se quedó en el lugar.

Bruce aseguró a Williams que se encontraba en buen estado, por lo que el actor optó por llamar a la policía.

De acuerdo a lo narrado por el abogado al medio,

 

Mire: ¡Delito! El padre de Britney Spears espió la habitación de la cantante durante los 13 años de tutela

 

La autoridad habría aconsejado a ambos intercambiar información de sus seguros ya que al no haber heridos, no habría sido un hecho grave. Además, el abogado aseguró que su cliente se quedó para tomar fotos del accidente y recibir información del seguro y licencia de conducir de Bruce.

Tras ello, Briggs afirmó que el asistente del actor llegó al lugar cuando Williams se retiró para evitar ser captado por paparazzis. El actor además se habría contactado con la mujer días después, quien le afirmó que estaba bien, por lo que pensó que el seguro se encargaría de todo.

La situación estuvo tranquila hasta un par de semanas, cuando el abogado de la mujer se comunicó con la aseguradora del actor para exigir 1.6 millones de dólares (Unos 1290 millones de pesos chilenos aproximadamente) por haberla chocado y darse a la fuga.

Tras ello, Briggs trató de hablar con el abogado de Bruce, quien le informó que iban a presentar una demanda. De todas formas, el profesional aseguró que esta acción legal es “intento descarado de extorsionar” al actor y que no tienen problemas para mostrar su verdad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame