fama -

Jesse Williams es demandado por huir tras colisión

Bruce aseguró a Williams que se encontraba en buen estado, por lo que el actor optó por llamar a la policía.

Redacción Fama

El actor Jesse Williams, conocido por interpretar al doctor Jackson Avery en el drama médico Grey’s Anatomy, fue demandado a dos años de protagonizar un choque de auto.

De acuerdo a lo constatado por TMZ, el actor de 40 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles en enero de 2020 con una mujer llamada Paula Bruce. La mujer acusó que el intérprete huyó de la escena y que, como resultado, resultó con heridas físicas y angustia emocional.

Sin embargo, el abogado de Williams, William Briggs, aseguró al medio estadounidense que si bien el actor chocó a la mujer por detrás, este se quedó en el lugar.

Bruce aseguró a Williams que se encontraba en buen estado, por lo que el actor optó por llamar a la policía.

De acuerdo a lo narrado por el abogado al medio,

 

Mire: ¡Delito! El padre de Britney Spears espió la habitación de la cantante durante los 13 años de tutela

 

La autoridad habría aconsejado a ambos intercambiar información de sus seguros ya que al no haber heridos, no habría sido un hecho grave. Además, el abogado aseguró que su cliente se quedó para tomar fotos del accidente y recibir información del seguro y licencia de conducir de Bruce.

Tras ello, Briggs afirmó que el asistente del actor llegó al lugar cuando Williams se retiró para evitar ser captado por paparazzis. El actor además se habría contactado con la mujer días después, quien le afirmó que estaba bien, por lo que pensó que el seguro se encargaría de todo.

La situación estuvo tranquila hasta un par de semanas, cuando el abogado de la mujer se comunicó con la aseguradora del actor para exigir 1.6 millones de dólares (Unos 1290 millones de pesos chilenos aproximadamente) por haberla chocado y darse a la fuga.

Tras ello, Briggs trató de hablar con el abogado de Bruce, quien le informó que iban a presentar una demanda. De todas formas, el profesional aseguró que esta acción legal es “intento descarado de extorsionar” al actor y que no tienen problemas para mostrar su verdad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada