fama -

A Jhonathan Chávez le jalan las orejas en Viña del Mar, a que no adivinan por qué

Junto a parte de los Triunfadores ha llevado una apretada agenda de entrevistas y ensayos.

Redacción/Fama

Viña del Mar es más de lo que él imaginaba. A su salida esta madrugada del ensayo general por su presentación en la competencia folclórica del prestigioso festival, el periodista panameño Luis Trujillo logró abordar a Jhonathan Chávez y conversar un poco sobre cómo le está yendo hasta el momento.

La agenda que llevan es bastante estricta, con entrevistas y ensayos. De hecho, el de ayer fue como si ya fuera la presentación en sí, con el vestuario, maquillaje, todo: “a ellos les gusta rectificar cómo se ve lo que tenemos puesto en televisión, cómo se ven los bailarines, cómo se ven nuestras caras y eso toma tiempo”, reveló.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Sobre qué vestuario llevarán, adelantó que es más o menos lo que usa en “El mundo del Chaveo”: “lo que me puse hoy es de Tamara Tapiero, iniciamos con el vestuario que hemos utilizado para el Mundo del Chaveo, que tiene que ver con un viaje, entonces como estamos en Viña decidimos iniciar con ese, y luego el 28 tenemos otro traje y la siguiente, si pasamos a la fina, otro traje más”.

Como ya les habíamos dicho la agenda es apretada. Todo el día tiro y tiro, desde las 8 de la mañana que salen hasta las 10 de la noche que regresan al hotel. Aunque ayer, por ser el ensayo general estaban regresando a la 1 de la madrugada. Chávez confiesa que ha sido agotador, pero una experiencia invaluable.

Sobre que ha sido lo más difícil obviamente como buen panameño asegura que la puntualidad, de hecho ya le han jalado las orejas porque tiene que llegar a tiempo: “es algo sorprendente la puntualidad, ajo, aquí nos han dado unas jalas de oreja, pero eso todo nos sirve para seguirnos preparando como artistas y ser mejores”, confesó.

Asegura que aquí en Panamá él está acostumbrado a que como es el director pues si llega unos minutos tarde no importa pero allá es no es así: “acá nos dijeron tienen que ser puntuales y respetar el tiempo del equipo”.

Para terminar, recordó a los panameños que es vital su ayuda, descargar la aplicación y seguir los pasos para poder votar por ellos durante la presentación.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame