fama -

A Jhonathan Chávez le jalan las orejas en Viña del Mar, a que no adivinan por qué

Junto a parte de los Triunfadores ha llevado una apretada agenda de entrevistas y ensayos.

Redacción/Fama

Viña del Mar es más de lo que él imaginaba. A su salida esta madrugada del ensayo general por su presentación en la competencia folclórica del prestigioso festival, el periodista panameño Luis Trujillo logró abordar a Jhonathan Chávez y conversar un poco sobre cómo le está yendo hasta el momento.

La agenda que llevan es bastante estricta, con entrevistas y ensayos. De hecho, el de ayer fue como si ya fuera la presentación en sí, con el vestuario, maquillaje, todo: “a ellos les gusta rectificar cómo se ve lo que tenemos puesto en televisión, cómo se ven los bailarines, cómo se ven nuestras caras y eso toma tiempo”, reveló.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Sobre qué vestuario llevarán, adelantó que es más o menos lo que usa en “El mundo del Chaveo”: “lo que me puse hoy es de Tamara Tapiero, iniciamos con el vestuario que hemos utilizado para el Mundo del Chaveo, que tiene que ver con un viaje, entonces como estamos en Viña decidimos iniciar con ese, y luego el 28 tenemos otro traje y la siguiente, si pasamos a la fina, otro traje más”.

Como ya les habíamos dicho la agenda es apretada. Todo el día tiro y tiro, desde las 8 de la mañana que salen hasta las 10 de la noche que regresan al hotel. Aunque ayer, por ser el ensayo general estaban regresando a la 1 de la madrugada. Chávez confiesa que ha sido agotador, pero una experiencia invaluable.

Sobre que ha sido lo más difícil obviamente como buen panameño asegura que la puntualidad, de hecho ya le han jalado las orejas porque tiene que llegar a tiempo: “es algo sorprendente la puntualidad, ajo, aquí nos han dado unas jalas de oreja, pero eso todo nos sirve para seguirnos preparando como artistas y ser mejores”, confesó.

Asegura que aquí en Panamá él está acostumbrado a que como es el director pues si llega unos minutos tarde no importa pero allá es no es así: “acá nos dijeron tienen que ser puntuales y respetar el tiempo del equipo”.

Para terminar, recordó a los panameños que es vital su ayuda, descargar la aplicación y seguir los pasos para poder votar por ellos durante la presentación.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial