fama -

A Jhonathan Chávez le jalan las orejas en Viña del Mar, a que no adivinan por qué

Junto a parte de los Triunfadores ha llevado una apretada agenda de entrevistas y ensayos.

Redacción/Fama

Viña del Mar es más de lo que él imaginaba. A su salida esta madrugada del ensayo general por su presentación en la competencia folclórica del prestigioso festival, el periodista panameño Luis Trujillo logró abordar a Jhonathan Chávez y conversar un poco sobre cómo le está yendo hasta el momento.

La agenda que llevan es bastante estricta, con entrevistas y ensayos. De hecho, el de ayer fue como si ya fuera la presentación en sí, con el vestuario, maquillaje, todo: “a ellos les gusta rectificar cómo se ve lo que tenemos puesto en televisión, cómo se ven los bailarines, cómo se ven nuestras caras y eso toma tiempo”, reveló.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Sobre qué vestuario llevarán, adelantó que es más o menos lo que usa en “El mundo del Chaveo”: “lo que me puse hoy es de Tamara Tapiero, iniciamos con el vestuario que hemos utilizado para el Mundo del Chaveo, que tiene que ver con un viaje, entonces como estamos en Viña decidimos iniciar con ese, y luego el 28 tenemos otro traje y la siguiente, si pasamos a la fina, otro traje más”.

Como ya les habíamos dicho la agenda es apretada. Todo el día tiro y tiro, desde las 8 de la mañana que salen hasta las 10 de la noche que regresan al hotel. Aunque ayer, por ser el ensayo general estaban regresando a la 1 de la madrugada. Chávez confiesa que ha sido agotador, pero una experiencia invaluable.

Sobre que ha sido lo más difícil obviamente como buen panameño asegura que la puntualidad, de hecho ya le han jalado las orejas porque tiene que llegar a tiempo: “es algo sorprendente la puntualidad, ajo, aquí nos han dado unas jalas de oreja, pero eso todo nos sirve para seguirnos preparando como artistas y ser mejores”, confesó.

Asegura que aquí en Panamá él está acostumbrado a que como es el director pues si llega unos minutos tarde no importa pero allá es no es así: “acá nos dijeron tienen que ser puntuales y respetar el tiempo del equipo”.

Para terminar, recordó a los panameños que es vital su ayuda, descargar la aplicación y seguir los pasos para poder votar por ellos durante la presentación.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval