fama -

'Jimpín' se apartó, está en rehabilitación

Según Jimpín, llegó ese momento en su vida de recapacitar y de empezar de cero, pues se cansó de todo lo malo que lo rodea.

Selene Ricord

Oyeee, el último post de Adán Jiménez en su Instagram, en ese que sale vendiendo a las crías de sus perros, lo que llamó la atención es que su cuenta estará temporalmente cerrada. ¿Cómo así?

Lee también: Forbes publicó la lista de actores mejor pagados de Hollywood

Según Jimpín llegó ese momento en su vida de recapacitar y de empezar de cero, pues se cansó de todo lo malo que lo rodea, por eso decidió alejarse de las redes sociales. "Me he descuidado mucho de la salud, en lo físico, en el amor he tenido un par de temas, por eso es que necesito salirme de las redes por un tiempo, para dar un giro y regresar con fuerza".

Mira también: ¿Qué hace Kenny Man? La gente se pregunta

Adán sabe que le dicen "taquillero", pero confesó que él no se considera así porque no sube contenido para generar, sino que sube mucho contenido porque estaba muy metido en las redes, por eso está en una "rehabilitación de redes sociales".

Mencionó que quien desee contactarlo, que agarre su teléfono y lo llame. Siente que las redes son como estar con Dios y con el Diablo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita