fama -

'Jimpín' se apartó, está en rehabilitación

Según Jimpín, llegó ese momento en su vida de recapacitar y de empezar de cero, pues se cansó de todo lo malo que lo rodea.

Selene Ricord

Oyeee, el último post de Adán Jiménez en su Instagram, en ese que sale vendiendo a las crías de sus perros, lo que llamó la atención es que su cuenta estará temporalmente cerrada. ¿Cómo así?

Lee también: Forbes publicó la lista de actores mejor pagados de Hollywood

Según Jimpín llegó ese momento en su vida de recapacitar y de empezar de cero, pues se cansó de todo lo malo que lo rodea, por eso decidió alejarse de las redes sociales. "Me he descuidado mucho de la salud, en lo físico, en el amor he tenido un par de temas, por eso es que necesito salirme de las redes por un tiempo, para dar un giro y regresar con fuerza".

Mira también: ¿Qué hace Kenny Man? La gente se pregunta

Adán sabe que le dicen "taquillero", pero confesó que él no se considera así porque no sube contenido para generar, sino que sube mucho contenido porque estaba muy metido en las redes, por eso está en una "rehabilitación de redes sociales".

Mencionó que quien desee contactarlo, que agarre su teléfono y lo llame. Siente que las redes son como estar con Dios y con el Diablo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera