Adán Jiménez confesó que ellos trataron de arreglar las cosas por un mes, después de terminar la relación, pero no se pudo.
No quiso revelar si tiene a alguien nuevo en su vida. Foto: Instagram
No quiso revelar si tiene a alguien nuevo en su vida. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 14 de julio de 2018 08:00 AM

Empiezo esta nota diciéndole que dejaré que su protagonista hable por sí solo. Pero antes, le haré un "preview" para que esté en sintonía.

 

Desde que Neka Prila y Adán Jiménez dieron a conocer su romance, nada ha sido fácil. Las intrigas de la gente y los jueguitos de Esto es Guerra siempre estuvieron empañando la relación, que solo duró 7 meses en total, ya que  por cinco meses fueron novios oficiales.

Arreglo de globos 'gallo'

Ahora, si usted es fanático del programa de seguro se enteró de que el jueves ella recibió un arreglo de globos; todo apunta a que se lo mandó alguien de su pasado pues tenía el mensaje: "Necesito y quiero otra oportunidad". Rápidamente empezó la gente a atar cabos, sumar, restar, dividir y hasta multiplicar y llegaron a la conclusión de que su ex Jimpín se lo había mandado. ¡Foerteee!

Obviamente el detalle no tenía nombre y Neka nunca dijo que se tratara de Jimpín. Pero como él no se queda callado, porque le gusta el picantito, nos aclaró en nuestro live de día a día, que no que jamás, que eso no pasará. Además destacó que él es más detallista que un arreglo gallo como de semáforo. ¡Ayyyyy!

 

Lea también: Ex de Khloé Kardashian se muda a China

 

Como si fuera poco, dejó a más de uno parado de pestaña cuando confesó que él y Neka ni se determinan. ¿Whattttt?

Te dieron duro por lo del regalo

"Sí, me dieron plomo porque cada persona ve las cosas como las quiere ver, yo dije que es un regalo gallo porque para mí es un regalo gallo, para mí, para Adán, pero de repente pa' otra persona sí es una vaina pritty... tanto pa'l que lo regala pa'l que lo recibe, para mí no, punto... y no voy a cambiar mi decisión y que me sigan dando plomo, ¿ por qué? y me dieron plomo porque dicen que perdí la humildad, que porque la plata, qué plata de qué, aquí nadie tiene plata, todos somos unos mortales y vamos para el mismo hueco...  qué pasa... ey con la misma cantidad de dinero que te gastas en un semáforo puedes hacer algo más pritty, más original,  que salga de tí, que tenga tu sello y va a ser más detallista y más romántico".

Por qué no te hablas con Neka

"Nuestra relación, cuando tomamos la decisión de que esta vaina como que ya; vamos a agarrar rumbos diferentes... cuando se tomó esa decisión estábamos bien, pero cuando uno termina una relación es mentira que uno desconoce del otro, entonces agarramos estuvimos como un mes allí que si intentando la vaina,  que si tamos que si no tamos... y empezó a caerle más picante del que ya había, del que estaba cayendo y...  entonces fue un trabajo más, fue más problema.... y al final, bueno, honestamente de parte mía hubo una pelea fea y fue como que ya... nos dejamos de hablar, nos hemos visto en la calle, después de ese mes....  y nos vemos y no nos conocemos... es incómodo, pero a esta altura como que ya pasó, ya no hay nada, nadie tiene ninguna vela en ningún entierro, no hay problema por eso".

¿Terminaron mal?

"No es que nos odiemos, porque es mentira si te lo digo,  no nos odiamos, pero ya llegamos a un punto como que es mejor no hablarnos, porque a donde hablemos o caemos o peleamos o volvemos al mismo ciclo, y ¿me entiendes'?,  yo soy de esos,  o sea, yo caigo en el ciclo y prefiero que nos mantengamos así. Ahora ella se mantiene en contacto con mi mamá, mi hermano, yo he visto pero ni siquiera me cuentan qué hablan, pero todo bien,  mi familia la adora a ella y seguirá siendo parte de mi familia hasta que bueno... hasta que ya, pero de ahí pa' lante en este momento no podemos; no puedo escupir pa' arriba, no sé si en un futuro nos vamos a hablar, podamos ser amigos, no sé, yo soy bien creyente y amante del destino, el destino es el que toma las decisiones".

¿Terminaron por los jueguitos con Joako en Esto es Guerra?

"No para nada, para nada... cuando estábamos juntos los juegos y ese tema se mantenían a nivel yo lo podía soportar; yo tengo un nivel de madurez, tal vez no sea el mejor  tampoco el peor... podía soportar ciertas cosas....  que no que yo podía aguantar, que esto que lo otro, y me daban palo en las redes que si me decían vena'o, que ese barco ya zarpó y demás,  esa parte no me interesaba, cuando terminamos fue que se descontroló el asunto que ya los juegos pasaron a otro nivel... la gente seguía dándome palo y por más que di declaraciones que estábamos separados la gente seguía metiendo picante... lo acepto soy celoso, no te voy a mentir, habían ciertas cosas que me incomodan, que discutía, pero no, el programa no tuvo nada que ver con nuestra ruptura, 100% honesto".

¿Tú crees que Neka y Joako tengan algo?

"No sé, no sé, honestamente desconozco del tema porque ya, ya como te dije ya nuestro puente se cruzó, ya no estoy pendiente de lo que está haciendo, de lo que no; no sé nada de eso, obviamente me llegan los comentarios, la gente obvio me da palo.... pero no sé honestamente".

¿Has pensado en buscarla?

"No, para nada, no he pensado en buscarla porque no era nuestro momento, fue muy lindo todo lo que tuvimos; como toda relación normal pasamos por lo bueno por lo malo por lo feo por todo y... bueno,  se tomó la decisión que cada uno por su camino; y era porque había que hacerlo... necesitábamos separarnos, necesitábamos cada uno su espacio que nunca nos dimos, entonces no he tenido la necesidad de buscarla porque no es el momento.... no creo que esté cerca ese momento, como te dije, no puedo escupir para arriba pero todavía no".

¿Todavía quieres a Neka?

"No sé como responderte honestamente. Ya ha pasado tiempo, obviamente la aprecio, me encanta verla feliz porque así mismo como me ponía cuando yo era  el que le sacaba la sonrisa que me ponía feliz que me volvía loco, así mismo  ya que no estoy en su vida que nos separamos igual me gusta porque yo no odio a nadie... me encanta verla feliz he visto que siguió con sus entrenamientos de tenis... la aprecio bastante y si llega alguien que le robe el coracón, como dijeron por allí en las redes, entonces pritty... de repente esa persona puede darle la felicidad que yo no le podía brindar, pero de verla feliz a ella soy feliz yo".

 

Entre otras cositas que nos dijo Adán es que le molestó que le dijeran que perdió la humidad, que es de plata cuando no es así, asegura que él tiene su negocio, pasando trabajo igual que todos porque la economía está lenta. También aseguró que aunque se ponga a responderle a todos en resdes no es porque le roben la calma sino porque le gusta el picantito y eso. ¡Waaa!

 

Mire: Selena Gómez trabaja a las órdenes de Jim Jarmusch en una película de zombis

 

 

 

 

 

Jamás revelará por qué terminó su relación con Neka. Ellos tomaron la decisión de guardarse eso. ¡Ok!

No dejes de leer