Para Jimpín ningún perro es peligroso, solo basta con educar.
Se quedó con el perro de Neka y Ariel. Foto: Instagram
Se quedó con el perro de Neka y Ariel. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 23 de febrero de 2019 06:30 AM

Jimpín puede ser taquillero y todo lo que usted quiera, pero hay que reconocer que es de buenos sentimientos,  pet friendly y amante de los caninos.

De hecho, su familia tiene hasta una página de Instagram (JimpinDogs), mostrando  las aventuras de todos sus pequeños.

 

Desde que se conoció la propuesta del proyecto de ley 281 sobre perros potencialmente peligrosos, la marea de críticas no ha bajado.

Es una estupidez

Adán Jiménez tampoco está de acuerdo con esta ley y confesó que más peligrosos son aquellos que hacen chavadas en el gobierno. ¡Ujum!

"Me perece una estupidez de ley ya que ningun animal nace loco, es como todo niño que necesita su buena educación sea de la raza qué sea... A esa ley no se le puede llamar ni justificacion de trabajo". dijo

El proyecto de Noriel Salerno considera como perros potencialmente peligrosos  a aquellos "que por su naturaleza agresiva, tamaño o potencia de mandíbula tengan capacidad de causar la muerte o lesiones graves a las personas y otros animales".

No se pierda: Ana Isabel sobre el regreso de dos tunas: 'No ha sido fácil, seguimos en lucha'

Para el empresario este  proyecto de ley le parece absurdo. Él agregó: "Eso solo es esa persona que o odia a los animales o le pasó algo con ellos o no sé, pero nunca será culpa de los animales ya que como dije, eso va en la educación del animal".

Son sus hijos

Para Jimpín, Batman y Hoobs no son mascotas, son hijos. Él es un padre que no tiene reparo en dinero para consentirlos. Se gasta una buena tajada mensualmente.

"300 a 400 (invierte) pero eso es variable, no todo mundo tiene que gastar eso para tener a sus mascotas sanas, eso es simplemente porque son ellos, pero mantener a sus mascotas con sus vacunas, medicinas, comidas, premios y juguetes no tiene que ser tan caro", manifestó.

Mire: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

 

 

"Claro, esos para mi mis hijos, cosa que cualquier buen papá haría por sus hijos", mencionó.

No dejes de leer