fama -

JLo y Ben Affleck decidieron separarse por un tiempo días después de la luna de miel

A pesar de no estar juntos por temas de trabajo, JLo y Ben Affleck, hablan mucho y constantemente se mandan mensajes.

Redacción día a día

La pareja del momento ‘Bennifer’ se tomará un tiempo de separación a pocos días de la boda.

Accede a nuestra web

De acuerdo al sitio Hollywood Life, Jennifer López y Ben Affleck se tomarán un tiempo alejados uno del otro para centrarse en sus proyectos y porque creen que así su amor se hará mucho más fuerte.

Una persona cercana a la cantante de 53 años reveló al sitio que las dos estrellas están conscientes de la exigencia de sus carreras y el estar separados les ayudará a la relación. Él estará en Los Ángeles y ella en Europa.

A pesar de no estar junto, JLo y Ben Affleck, de 49 años, hablan mucho y constantemente se mandan mensajes.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, videollamadas, cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", señaló la fuente.

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio entre la carrera y la relación.

"Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje", dijo la fuente.

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas