fama -

JLo y Ben Affleck decidieron separarse por un tiempo días después de la luna de miel

A pesar de no estar juntos por temas de trabajo, JLo y Ben Affleck, hablan mucho y constantemente se mandan mensajes.

Redacción día a día

La pareja del momento ‘Bennifer’ se tomará un tiempo de separación a pocos días de la boda.

Accede a nuestra web

De acuerdo al sitio Hollywood Life, Jennifer López y Ben Affleck se tomarán un tiempo alejados uno del otro para centrarse en sus proyectos y porque creen que así su amor se hará mucho más fuerte.

Una persona cercana a la cantante de 53 años reveló al sitio que las dos estrellas están conscientes de la exigencia de sus carreras y el estar separados les ayudará a la relación. Él estará en Los Ángeles y ella en Europa.

A pesar de no estar junto, JLo y Ben Affleck, de 49 años, hablan mucho y constantemente se mandan mensajes.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, videollamadas, cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", señaló la fuente.

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio entre la carrera y la relación.

"Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje", dijo la fuente.

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto