El guerrero sostiene que solo hay amistad, son compañeros de trabajo. ¡Ummm!
Joako y Neka han sostenido que solo hay amistad. Foto / Cortesía.
Joako y Neka han sostenido que solo hay amistad. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 31 de julio de 2018 12:00 AM

"Un follow" y el "unfollow" no significa absolutamente nada para "Joako" Fábrega. ¿Y eso?

Bueno, pocos saben que el famoso guerrero ya no sigue a Neka Prila ni ella tampoco lo sigue, por lo que muchos pensaron que ya no se llevaban tan bien o que no se hablaban. ¡Ajá!

Ingresa a: Álvaro Alvarado presentó una querella contra inspectora de la ATTT

Pues descarten todas sus hipótesis malas, porque hablamos con "Joako" y nos contó que él se lleva excelentemente bien con la guerrera, que eso de que no se siguen en Instagram no fue más que una "joda". "Mira que justamente los guerreros nos estábamos riendo cuando llegamos por todo lo que se forma por seguir o dejar de seguir o hasta un 'like'... cómo la gente se guía por eso", destacó Fábrega. ¡Mira tú!

Recalcó que sigue la buena vibra entre todos los guerreros, pero especialmente entre él y Neka. "El programa todo bien, no tienen por qué alarmarse, el ambiente está bien. Hay muchos relajos que uno hace de este lado y la gente no se entera, así que tranquilos", fue el mensaje de "Joako".

Pilla esta nota: Rosa Iveth Montezuma se confiesa...recalca que ha sido discriminada
Otra vez... 'simplemente amistad'

Y porque hemos visto mucho acercamiento le preguntamos si existe o va a existir algo entre él y la ex de Ariel Brandao, a lo que él respondió: "Para nada, somos amigos, solamente amigos, compañeros de trabajo, así como me llevo con ella, me llevo con todas las demás", dijo.

El también reconocido bailarín destacó que está anuente de que los relacionen por todos los fans club que las seguidoras han creado en redes sociales Instagram, pero ellos se llevan bien de esa manera, siendo solo muy amigos. "Ya yo creo que si existiera algo más entre nosotros ya se hubiesen dado cuenta, pero no existe nada más allá, no hay misterio ni nada escondido... ¡amigos, solo amigos!", mencionó el chico. ¡Humm!

¡Amanecerá y ya veremos!

Él cree que la química con otra persona se da al instante, uno mismo ya sabe. Su prototipo debe ser divertido.

'Joako' está soltero y sin compromiso. Y no le desespera estar solo. Como él se lleva con Neka, se lleva con todas.

"Joako" no tiene un gusto de mujer en específico, si le gusta, le gusta. 'Si le parece linda, guapa, morena, pelinegra, china, rubia, morena, si me gustó, me gustó y chao. Sobre la personalidad que sea ella misma', dijo.

No dejes de leer