fama -

¿Joako defendió a Liza porque le faltaron el respeto o fue un ataque de celos de ella?

Un incidente afuera de una disco dejó a muchos confusos. ¿Qué pasó? Joako "se puso loco".

Redacción Día a Día

¿Qué fue lo que pasó en realidad?... Esto es lo que todo Panamá quiere saber, por lo que le preguntamos a Liza Hernández y ella soltó todo sobre el embolille que se formó afuera de una discoteca. ¡Y aclaró que Joako no le pagó!

 

Accede a nuestra web

 

Liza Hernández vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez al lado de Joako Fábrega. ¿Cómo es la cosa? Sí, resulta que estaban hablando en la terraza de Noah disfrutando de una amena noche del sábado y, según ella, llegó un chico que se pasó de lizo y Joako se arrebató. 

 

Ella contó a día a día que llegaron varios seguridad para tratar de tranquilizar a Joako porque el man se "puso loco", dijo Liza. Confesó que Joako sería incapaz de pegarle y que en los videos que ya rondan las redes sociales ella se ve trastabillando porque se tropezó con la acera. ¡Ya saben!

 

Pero... ¿y qué hay de los videos que se grabaron adentro del local en el que aparece Joako bailando con una mujer que no tenía la ropa que llevaba Liza Hernández?

 

Pues hay otro cuento de esos videos y, aunque se los enviamos para que los viera, ella se mantuvo con lo que había dicho. 

 

Muchos aseguran que Liza llegó arrebatada a reclamarle a Joako por estar con esa "chica misteriosa"; y dicen que hasta le metió una bofetada y de ahí surgió el embolille. ¡Madre mía!

 

"La Doradita" nos reiteró que eso nunca pasó y que el cuento real es el que nos echó ella. ¡OK!

 

Cabe mencionar que hace un par de semanas Joako respondía ante un programa de TV que no era novio de Liza, pero sí se les había visto juntitos todo el tiempo, incluso él estuvo en su cumpleaños en su casa, disfrutaron juntos y eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional