fama -

¿Joako defendió a Liza porque le faltaron el respeto o fue un ataque de celos de ella?

Un incidente afuera de una disco dejó a muchos confusos. ¿Qué pasó? Joako "se puso loco".

Redacción Día a Día

¿Qué fue lo que pasó en realidad?... Esto es lo que todo Panamá quiere saber, por lo que le preguntamos a Liza Hernández y ella soltó todo sobre el embolille que se formó afuera de una discoteca. ¡Y aclaró que Joako no le pagó!

 

Accede a nuestra web

 

Liza Hernández vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez al lado de Joako Fábrega. ¿Cómo es la cosa? Sí, resulta que estaban hablando en la terraza de Noah disfrutando de una amena noche del sábado y, según ella, llegó un chico que se pasó de lizo y Joako se arrebató. 

 

Ella contó a día a día que llegaron varios seguridad para tratar de tranquilizar a Joako porque el man se "puso loco", dijo Liza. Confesó que Joako sería incapaz de pegarle y que en los videos que ya rondan las redes sociales ella se ve trastabillando porque se tropezó con la acera. ¡Ya saben!

 

Pero... ¿y qué hay de los videos que se grabaron adentro del local en el que aparece Joako bailando con una mujer que no tenía la ropa que llevaba Liza Hernández?

 

Pues hay otro cuento de esos videos y, aunque se los enviamos para que los viera, ella se mantuvo con lo que había dicho. 

 

Muchos aseguran que Liza llegó arrebatada a reclamarle a Joako por estar con esa "chica misteriosa"; y dicen que hasta le metió una bofetada y de ahí surgió el embolille. ¡Madre mía!

 

"La Doradita" nos reiteró que eso nunca pasó y que el cuento real es el que nos echó ella. ¡OK!

 

Cabe mencionar que hace un par de semanas Joako respondía ante un programa de TV que no era novio de Liza, pero sí se les había visto juntitos todo el tiempo, incluso él estuvo en su cumpleaños en su casa, disfrutaron juntos y eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón