fama -

¿Joako defendió a Liza porque le faltaron el respeto o fue un ataque de celos de ella?

Un incidente afuera de una disco dejó a muchos confusos. ¿Qué pasó? Joako "se puso loco".

Redacción Día a Día

¿Qué fue lo que pasó en realidad?... Esto es lo que todo Panamá quiere saber, por lo que le preguntamos a Liza Hernández y ella soltó todo sobre el embolille que se formó afuera de una discoteca. ¡Y aclaró que Joako no le pagó!

 

Accede a nuestra web

 

Liza Hernández vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez al lado de Joako Fábrega. ¿Cómo es la cosa? Sí, resulta que estaban hablando en la terraza de Noah disfrutando de una amena noche del sábado y, según ella, llegó un chico que se pasó de lizo y Joako se arrebató. 

 

Ella contó a día a día que llegaron varios seguridad para tratar de tranquilizar a Joako porque el man se "puso loco", dijo Liza. Confesó que Joako sería incapaz de pegarle y que en los videos que ya rondan las redes sociales ella se ve trastabillando porque se tropezó con la acera. ¡Ya saben!

 

Pero... ¿y qué hay de los videos que se grabaron adentro del local en el que aparece Joako bailando con una mujer que no tenía la ropa que llevaba Liza Hernández?

 

Pues hay otro cuento de esos videos y, aunque se los enviamos para que los viera, ella se mantuvo con lo que había dicho. 

 

Muchos aseguran que Liza llegó arrebatada a reclamarle a Joako por estar con esa "chica misteriosa"; y dicen que hasta le metió una bofetada y de ahí surgió el embolille. ¡Madre mía!

 

"La Doradita" nos reiteró que eso nunca pasó y que el cuento real es el que nos echó ella. ¡OK!

 

Cabe mencionar que hace un par de semanas Joako respondía ante un programa de TV que no era novio de Liza, pero sí se les había visto juntitos todo el tiempo, incluso él estuvo en su cumpleaños en su casa, disfrutaron juntos y eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa