Joalex Quiroz se postulará a representante de Juan Díaz

08/8/18 - 08:00 AM / Fama

La pareja se comprometió en Calle 7. Foto: Instagram

Estas elecciones 2019 estarán cargadas de "chollywoodentes", y es que Joalex Quiroz, excompetidor de Calle 7,  también está listo para entrar al ruedo de la política. ¡Figúrese!

 

Aprender algo nuevo cada día, me llena de felicidad. Para poder ganar, hay que estudiar. Cómo decía Martí: sólo la educación nos hace verdaderamente libres! Esfuérzate al Máximo!

Una publicación compartida de Joalex Quiroz (@joalexqg20) el

11 Jul, 2018 a las 2:51 PDT

 

Por el deporte y la educación

Les cuento que conversamos con el esposo de Demi Becerra, para saber si estaba dentro de sus planes regresar al campo de batalla junto a su amada, pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando confesó que "no, me va muy bien como asesor legal Bancario y deseo proyectarme más como un profesional del Derecho, también busco hacerme dentro de la política, a fin de aportar al desarrollo de Panamá a través del deporte y la educación". ¡Más bien!

No se pierda: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

 

Quiere  ser alcalde

Joalex piensa ir de a poco, "proyectarme primero como representante de mi corregimiento, Juan Díaz, a fin de adquirir experiencia, luego me lanzaría a Diputado y posteriormente a Alcade, a fin de realizar el Cursus Honorum, como se le conocía en la antigua Roma.

Actualmente está evaluando los pro y contras de una candidatura, ya sea como independiente o en un partido político. "Pero de todos los partidos, con el que más siento afinidad política es con el Cambio Democrático", mencionó.

Demi lo apoya al 100%

Para quienes no sabían, Joalex es el papá de la 'beby' de Demi Becerra, Alessa. Ellos se comprometieron en Calle 7, cuando él le pidió la mano en vivo y a todo color, con globos y todos los demás hermosos detalles. Se casaron por lo civil en septiembre de 2017.

Según el excompetidor, Denisse lo apoya en todo lo que emprende. "Ella está de acuerdo y me brindará todo el apoyo que esté a su alcance, tanto profesional como emocional y espiritual".

Cabe destacar que Génesis " La Barbie" Arjona, Jesús "Chucho" Barrios, Rouss Laguna, Daris Nicole Sánchez (reina de Calle Abajo de Las tablas 2014) y Herman Bryden, también se postularán en las elecciones del 2019.

 

Mire: Eennie Waller no se empelota por culpa de las drogas