Dijo que le tiene sin cuidado lo que la gente piense. Está soltero y tranquilito.
Tanto Joako como la chica han subido fotos juntos a sus redes. Foto / Instagram.
Tanto Joako como la chica han subido fotos juntos a sus redes. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 27 de agosto de 2018 08:00 AM

Por segunda vez, Joaquín “Joako” Fábrega subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que decía: “Nuevamente pregunto… ¿Se puede o no se puede tener amigas”, en la otra escribió: “Hay una nueva ley en Panamá… No estoy claro del artículo, pero dice algo como: ‘Hombre mayor de edad, soltero y con amiga, es perro!!’...”.

Lee más: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Pues estas dos historias fueron a raíz de unos histories que colgara él en su red social junto a una chica y no solo esto, también vimos videitos de una dama, cuyo nombre es Izkanel Pérez junto al guerrero. Ambos iban en un auto conversando muy ameno.

Nuestros seguidores de inmediato nos escribieron para saber qué estaba pasando y si Joako ya había encontrado nuevamente el amor, y como sus deseos son órdenes, le escribimos y él aclaró todo. ¡Pillen!

 

@izkanel ”Tienes 2 minutos para responderme!!” #TamosAct #GoodVibes #QueMomento

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el

 

‘¿Cuál es el afán?’

Cuando le preguntamos por la chica venezolana (Izkanel), este dijo: “La verdad es que me parece graciosísimo, tal cual como lo dije, no estoy mintiendo, ¿no puedo tener amigas? Yo me tomo una foto con una amiga, le doy un beso en el cachete a una amiga, le beso la mano, la abrazo y ya estamos saliendo, ¿por qué? O sea, me parece que la gente está más apurada que yo porque Joako tenga novia… Nooo, todo a su tiempo”.

Ingresa a: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

Fábrega no solo expresó esto, él prosiguió: “No sé por qué tanto apuro, tanto afán, ¿cuál es el afán? el que va a tener novia soy yo, no los demás, es algo bastante absurdo que se ponga la gente en eso, Joako se toma una foto con alguien y ya dicen ¿quién es la chica que sale en la foto de Joako? y no es así”. ¡Ummm!

 

Lo regalo  @joakofabrega

Una publicación compartida de Izkanel Perez Martins✈️♥️ (@izkanel) el

Es su amiga antes de entrar a la TV

Joako aclaró que no Izkanel no es la misma chica que aparecía en la foto que se tomaron en el concierto de Marc Anthony, en la que él le tenía puesta la mano sobre el abdomen. Al mismo tiempo, este aseveró que la venezolana es su amiga desde mucho antes de que él entrara a la televisión. "Con toda seguridad te lo digo, es de las amigas que te dicen: 'esa me gusta para tí, esa no me gusta para tí', la quiero muchísimo y yo soy supercariñoso con mis amigas, la persona que me conoce sabe como soy con mis amigas... Soy de abrazar, de molestar, dar beso en el cachete , la verdad me tiene sin cuidado lo que la gente piense y al final es mi vida y que se queden tranquilo, cuando Joako tenga novia, la tendrá, no se preocupen si esta es o la otra es, no deberían preocuparse por eso", concluyó.

No dejes de leer