fama -

Jodie Foster dirigirá y protagonizará el 'remake' de la cinta 'Woman at War'

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

EFE

Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá una nueva versión de la película islandesa "Woman at War", informó hoy el medio especializado Deadline. 

La cinta original, dirigida por Benedikt Erlingsson, fue la seleccionada por Islandia para competir en los próximos Óscar. 

"Esta película me emocionó más allá de las palabras", aseguró Foster.

Leer también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Halla, una guerrera

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

Mientras trata de luchar contra una industria local, la mujer recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.

"Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla (la profesora) es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino", añadió Foster.

Se trata del primer largometraje como realizadora de Foster desde "Money Monster" (2016), que protagonizaron Julia Roberts y George Clooney.

Leer también: Beyoncé canta para los más ricos de la India

Previamente, Foster se sentó en la silla del director en los filmes "Little Man Tate" (1991), "Home for the Holidays" (1995) y "The Beaver" (2011).Como intérprete, la estadounidense tiene dos Óscar a la mejor actriz por las películas "The Accused" (1988) y "The Silence of the Lambs" (1991). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas