fama -

Jodie Foster dirigirá y protagonizará el 'remake' de la cinta 'Woman at War'

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

EFE

Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá una nueva versión de la película islandesa "Woman at War", informó hoy el medio especializado Deadline. 

La cinta original, dirigida por Benedikt Erlingsson, fue la seleccionada por Islandia para competir en los próximos Óscar. 

"Esta película me emocionó más allá de las palabras", aseguró Foster.

Leer también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Halla, una guerrera

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

Mientras trata de luchar contra una industria local, la mujer recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.

"Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla (la profesora) es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino", añadió Foster.

Se trata del primer largometraje como realizadora de Foster desde "Money Monster" (2016), que protagonizaron Julia Roberts y George Clooney.

Leer también: Beyoncé canta para los más ricos de la India

Previamente, Foster se sentó en la silla del director en los filmes "Little Man Tate" (1991), "Home for the Holidays" (1995) y "The Beaver" (2011).Como intérprete, la estadounidense tiene dos Óscar a la mejor actriz por las películas "The Accused" (1988) y "The Silence of the Lambs" (1991). 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas