fama -

Jodie Foster dirigirá y protagonizará el 'remake' de la cinta 'Woman at War'

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

EFE

Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá una nueva versión de la película islandesa "Woman at War", informó hoy el medio especializado Deadline. 

La cinta original, dirigida por Benedikt Erlingsson, fue la seleccionada por Islandia para competir en los próximos Óscar. 

"Esta película me emocionó más allá de las palabras", aseguró Foster.

Leer también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Halla, una guerrera

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

Mientras trata de luchar contra una industria local, la mujer recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.

"Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla (la profesora) es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino", añadió Foster.

Se trata del primer largometraje como realizadora de Foster desde "Money Monster" (2016), que protagonizaron Julia Roberts y George Clooney.

Leer también: Beyoncé canta para los más ricos de la India

Previamente, Foster se sentó en la silla del director en los filmes "Little Man Tate" (1991), "Home for the Holidays" (1995) y "The Beaver" (2011).Como intérprete, la estadounidense tiene dos Óscar a la mejor actriz por las películas "The Accused" (1988) y "The Silence of the Lambs" (1991). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio