fama -

Jodie Foster dirigirá y protagonizará el 'remake' de la cinta 'Woman at War'

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

EFE

Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá una nueva versión de la película islandesa "Woman at War", informó hoy el medio especializado Deadline. 

La cinta original, dirigida por Benedikt Erlingsson, fue la seleccionada por Islandia para competir en los próximos Óscar. 

"Esta película me emocionó más allá de las palabras", aseguró Foster.

Leer también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Halla, una guerrera

"Woman at War" cuenta la historia de una profesora que tiene una segunda vida, al margen de la ley, como activista por el medioambiente.

Mientras trata de luchar contra una industria local, la mujer recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.

"Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla (la profesora) es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino", añadió Foster.

Se trata del primer largometraje como realizadora de Foster desde "Money Monster" (2016), que protagonizaron Julia Roberts y George Clooney.

Leer también: Beyoncé canta para los más ricos de la India

Previamente, Foster se sentó en la silla del director en los filmes "Little Man Tate" (1991), "Home for the Holidays" (1995) y "The Beaver" (2011).Como intérprete, la estadounidense tiene dos Óscar a la mejor actriz por las películas "The Accused" (1988) y "The Silence of the Lambs" (1991). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas