Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

08/6/18 - 06:00 AM / Fama

Joey Montana

 

El que no se quedó callado y opinó en pro del "look" de Maluma fue Joey Montana. ¿Sí?

Maluma ha sido severamente criticado en Instagram por la forma en que viste. Los comentarios negativos en la red social lo tachan de vestirse muy gay, pero el panameño salió a la defensa del colombiano. Al final del día es muy chévere, que haga lo que quiera, comentó el cantante sobre el intérprete de Felices los 4 en una entrevista con un medio internacional.

 

Sobre la lucha de Aleks Syntek... 'el reguetón no va a morir'

Respecto a los comentarios sarcásticos que ha dicho Aleks Syntek acerca del reguetón, el panameño dijo. Aleks tiene su opinión y lo respeto, a nosotros también en el Caribe no nos gusta cierto tipo de música guapachosa, pero no por eso voy a criticar este tipo de música, dijo.

En las redes sociales cada quien habla lo que se le da la gana. Al final del día, los padres tienen que cuidar a los hijos sobre lo que ven, pero tampoco les puedes quitar la tecnología, aclaró.

Joey salió en la defensa de su género. El reguetón no va a morir, este ritmo nació en Panamá y Puerto Rico, y llegó un momento en que este ritmo pasó a Colombia con exponentes como Maluma , J Balvin y más, dijo.

 

 

 #lamovida te voy a poner a bailar si o si

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

6 Jun, 2018 a las 9:58 PDT