El cantautor panameño realizó un concierto en Bourbon Asunción Convention Hotel, en donde no cabía ni el alfiler.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 30 de marzo de 2018 10:00 AM

El cantante panameño Joey Montana sigue trabajando, no para. Esta vez realizó un gran espectáculo en Paraguay, específicamente en el Bourbon Asunción Convention Hotel, en donde no cabía ni el clásico alfiler. Esto lo dio a conocer su DJ oficial, Yellow: "Un poco molesto porque el evento quedó vacío. Cuando se viene hasta tan lejos y ve el apoyo de la gente al talento y música panemeña no tiene precio, dímelo @joeymontanaoficial mis respetos y cariño siempre , gracias Dios por todo", fue el mensaje del locutor con una fotografía en donde se veía un centro de convenciones lleno en su totalidad. ¡Más bien!

Lee también: Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'

Montana, el intérprete de "Picky", realiza su recorrido por diversas partes del mundo como parte de su recién estrenada gira musical. En Paraguay fue invitado a la inauguración de la denominada Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018.

Mira también: Yoani Ben le quita la máscara a Polo Polo

 

 

En Don Francisco

El cantante panameño compartió un gran recuerdo: cuando fue invitado al programa de Don Francisco, al segmento "Siempre niños". En el video unos niños lo llamaban fuera de su camerino para que saliera y charlara con ellos. Montana accedió y muy humildemente habló de comida de otros países y demás con los pequeños. ¡Bien!

No dejes de leer