fama -

John Legend, elegido el 'Hombre vivo más sexy' de 2019

Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba.

AP

El cantante de R&B John Legend fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” de 2019 por la revista People. 

El anuncio se hizo el martes por la noche en la competencia de talento “The Voice” de NBC, donde Legend, conocido por su voz suave y sedosa, funge como “coach” junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Shelton, nombrado el hombre vivo más sexy en 2017, fue el encargado de dar la noticia. El cantante de música country entonces le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo "EGOTSMA" escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

En la edición de la revista que sale a la venta el viernes, Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. "¡No es justo y no es bueno para mí!", bromea.

Leer también: Noel Schajris presentó lo mejor de sí... ¡ahora es dueño de su arte! Otros ganadores...

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción "Glory" de la película "Selma". Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway "Jitney" y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de "Jesus Christ Superstar" (“Jesucristo superestrella”), un proyecto que además protagonizó.

Legend tiene dos hijos con la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen.

Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

"Quiero agradecerle a Blake Shelton", dijo Legend. "Observé cada movimiento que él hizo, cada declaración que salió de su boca y pienso que algo de eso se me pegó".

Legend dijo que su esposa estaba orgullosa de él: "Finalmente la he impresionado".

¿Sus hijos? No tanto. Teigen publicó un video de su hija durante la revelación pidiéndole que apagara "The Voice" y volviera a ponerle una película. El título del post: “A los niños... no les importa”.

Leer también: Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?
Etiquetas
Más Noticias

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón