fama -

John Legend, elegido el 'Hombre vivo más sexy' de 2019

Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba.

AP

El cantante de R&B John Legend fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” de 2019 por la revista People. 

El anuncio se hizo el martes por la noche en la competencia de talento “The Voice” de NBC, donde Legend, conocido por su voz suave y sedosa, funge como “coach” junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Shelton, nombrado el hombre vivo más sexy en 2017, fue el encargado de dar la noticia. El cantante de música country entonces le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo "EGOTSMA" escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

En la edición de la revista que sale a la venta el viernes, Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. "¡No es justo y no es bueno para mí!", bromea.

Leer también: Noel Schajris presentó lo mejor de sí... ¡ahora es dueño de su arte! Otros ganadores...

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción "Glory" de la película "Selma". Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway "Jitney" y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de "Jesus Christ Superstar" (“Jesucristo superestrella”), un proyecto que además protagonizó.

Legend tiene dos hijos con la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen.

Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

"Quiero agradecerle a Blake Shelton", dijo Legend. "Observé cada movimiento que él hizo, cada declaración que salió de su boca y pienso que algo de eso se me pegó".

Legend dijo que su esposa estaba orgullosa de él: "Finalmente la he impresionado".

¿Sus hijos? No tanto. Teigen publicó un video de su hija durante la revelación pidiéndole que apagara "The Voice" y volviera a ponerle una película. El título del post: “A los niños... no les importa”.

Leer también: Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?
Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales