fama -

John Legend, elegido el 'Hombre vivo más sexy' de 2019

Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba.

AP

El cantante de R&B John Legend fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” de 2019 por la revista People. 

El anuncio se hizo el martes por la noche en la competencia de talento “The Voice” de NBC, donde Legend, conocido por su voz suave y sedosa, funge como “coach” junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Shelton, nombrado el hombre vivo más sexy en 2017, fue el encargado de dar la noticia. El cantante de música country entonces le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo "EGOTSMA" escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

En la edición de la revista que sale a la venta el viernes, Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. "¡No es justo y no es bueno para mí!", bromea.

Leer también: Noel Schajris presentó lo mejor de sí... ¡ahora es dueño de su arte! Otros ganadores...

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción "Glory" de la película "Selma". Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway "Jitney" y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de "Jesus Christ Superstar" (“Jesucristo superestrella”), un proyecto que además protagonizó.

Legend tiene dos hijos con la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen.

Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

"Quiero agradecerle a Blake Shelton", dijo Legend. "Observé cada movimiento que él hizo, cada declaración que salió de su boca y pienso que algo de eso se me pegó".

Legend dijo que su esposa estaba orgullosa de él: "Finalmente la he impresionado".

¿Sus hijos? No tanto. Teigen publicó un video de su hija durante la revelación pidiéndole que apagara "The Voice" y volviera a ponerle una película. El título del post: “A los niños... no les importa”.

Leer también: Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?
Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados