fama -

John Legend, elegido el 'Hombre vivo más sexy' de 2019

Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba.

AP

El cantante de R&B John Legend fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” de 2019 por la revista People. 

El anuncio se hizo el martes por la noche en la competencia de talento “The Voice” de NBC, donde Legend, conocido por su voz suave y sedosa, funge como “coach” junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Shelton, nombrado el hombre vivo más sexy en 2017, fue el encargado de dar la noticia. El cantante de música country entonces le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo "EGOTSMA" escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

En la edición de la revista que sale a la venta el viernes, Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. "¡No es justo y no es bueno para mí!", bromea.

Leer también: Noel Schajris presentó lo mejor de sí... ¡ahora es dueño de su arte! Otros ganadores...

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción "Glory" de la película "Selma". Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway "Jitney" y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de "Jesus Christ Superstar" (“Jesucristo superestrella”), un proyecto que además protagonizó.

Legend tiene dos hijos con la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen.

Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

"Quiero agradecerle a Blake Shelton", dijo Legend. "Observé cada movimiento que él hizo, cada declaración que salió de su boca y pienso que algo de eso se me pegó".

Legend dijo que su esposa estaba orgullosa de él: "Finalmente la he impresionado".

¿Sus hijos? No tanto. Teigen publicó un video de su hija durante la revelación pidiéndole que apagara "The Voice" y volviera a ponerle una película. El título del post: “A los niños... no les importa”.

Leer también: Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional