fama -

Jon Voight responde a críticas de su hija Angelina Jolie hacia Israel

El actor publicó un video titulado como "Verdad y mentiras" y respondió al comunicado que hizo Angelina días atrás sobre sobre el actual conflicto entre el movimiento palestino Hamás e Israel.

Redacción/Fama

 Jon Voight arremetió contra su hija Angelina Jolie por su postura sobre los ataques del ejército israelí sobre la Franja de Gaza (Palestina).

 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el famoso actor dijo estar "muy decepcionado" de Jolie porque "como tantos, no entiende el honor de Dios, sus verdades".

 

"Me decepciona mucho que mi hija, como tantas otras, no entienda el honor de Dios. La verdad de Dios. Se trata de destruir la historia de la tierra de Dios", comenzó diciendo Voight en el video con el que defendió las acciones de Israel y desmeritó los mensajes que Jolie publicó en sus redes.

 

 

El intérprete también sostuvo que "todos queremos paz y amor", pero que es imposible "con estos animales, que quieren que judíos y cristianos sean borrados de la tierra".

 

Voight instó a su hija a reconsiderar su visión sobre el papel de Israel en la guerra y aplaude el "gran heroísmo" del pueblo judío en la cara de una serie de tragedias a lo largo de la historia, desde el Holocausto hasta el reciente "Holocausto de Hamas".

 

"Permitamos que la fuerza de la verdad y la justicia nos una a todos y reconozcamos que Hamás y este engaño de su gobierno está destruyendo a su propio pueblo, no Israel. Israel ha sido atacado y el pueblo judío que ha sufrido penurias durante siglos ha demostrado un gran heroísmo por el amor de Dios, la paz. Sobrevivieron al holocausto y ahora a este holocausto de Hamás", declaró Voight en su video, quien no ha dudado en expresar su apoyo a Israel públicamente en el pasado. 

 

¿Cuál es la postura de Angelina?

Jolie, embajadora especial de la Comisión Alta de las Naciones Unidas para los Refugiados hasta diciembre de 2022, condenó fuertemente la respuesta de la Defensa Israelí (IDF) , acusando al estado hebreo de "bombardear deliberadamente a niños, mujeres y familias privadas de alimentos, medicinas y ayuda humanitaria", lo que violaría la ley internacional.

 

"Lo ocurrido en Israel es un acto de terror. Pero eso no puede justificar las vidas inocentes perdidas al bombardear a una población civil de Gaza que no tiene adónde ir, ni acceso a alimentos o agua, ni posibilidad de evacuación, y ni siquiera el derecho humano básico a cruzar una frontera o buscar refugio", escribió Jolie en su cuenta oficial de Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial