fama -

Jon Voight responde a críticas de su hija Angelina Jolie hacia Israel

El actor publicó un video titulado como "Verdad y mentiras" y respondió al comunicado que hizo Angelina días atrás sobre sobre el actual conflicto entre el movimiento palestino Hamás e Israel.

Redacción/Fama

 Jon Voight arremetió contra su hija Angelina Jolie por su postura sobre los ataques del ejército israelí sobre la Franja de Gaza (Palestina).

 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el famoso actor dijo estar "muy decepcionado" de Jolie porque "como tantos, no entiende el honor de Dios, sus verdades".

 

"Me decepciona mucho que mi hija, como tantas otras, no entienda el honor de Dios. La verdad de Dios. Se trata de destruir la historia de la tierra de Dios", comenzó diciendo Voight en el video con el que defendió las acciones de Israel y desmeritó los mensajes que Jolie publicó en sus redes.

 

 

El intérprete también sostuvo que "todos queremos paz y amor", pero que es imposible "con estos animales, que quieren que judíos y cristianos sean borrados de la tierra".

 

Voight instó a su hija a reconsiderar su visión sobre el papel de Israel en la guerra y aplaude el "gran heroísmo" del pueblo judío en la cara de una serie de tragedias a lo largo de la historia, desde el Holocausto hasta el reciente "Holocausto de Hamas".

 

"Permitamos que la fuerza de la verdad y la justicia nos una a todos y reconozcamos que Hamás y este engaño de su gobierno está destruyendo a su propio pueblo, no Israel. Israel ha sido atacado y el pueblo judío que ha sufrido penurias durante siglos ha demostrado un gran heroísmo por el amor de Dios, la paz. Sobrevivieron al holocausto y ahora a este holocausto de Hamás", declaró Voight en su video, quien no ha dudado en expresar su apoyo a Israel públicamente en el pasado. 

 

¿Cuál es la postura de Angelina?

Jolie, embajadora especial de la Comisión Alta de las Naciones Unidas para los Refugiados hasta diciembre de 2022, condenó fuertemente la respuesta de la Defensa Israelí (IDF) , acusando al estado hebreo de "bombardear deliberadamente a niños, mujeres y familias privadas de alimentos, medicinas y ayuda humanitaria", lo que violaría la ley internacional.

 

"Lo ocurrido en Israel es un acto de terror. Pero eso no puede justificar las vidas inocentes perdidas al bombardear a una población civil de Gaza que no tiene adónde ir, ni acceso a alimentos o agua, ni posibilidad de evacuación, y ni siquiera el derecho humano básico a cruzar una frontera o buscar refugio", escribió Jolie en su cuenta oficial de Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón