fama -

Jon Voight responde a críticas de su hija Angelina Jolie hacia Israel

El actor publicó un video titulado como "Verdad y mentiras" y respondió al comunicado que hizo Angelina días atrás sobre sobre el actual conflicto entre el movimiento palestino Hamás e Israel.

Redacción/Fama

 Jon Voight arremetió contra su hija Angelina Jolie por su postura sobre los ataques del ejército israelí sobre la Franja de Gaza (Palestina).

 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el famoso actor dijo estar "muy decepcionado" de Jolie porque "como tantos, no entiende el honor de Dios, sus verdades".

 

"Me decepciona mucho que mi hija, como tantas otras, no entienda el honor de Dios. La verdad de Dios. Se trata de destruir la historia de la tierra de Dios", comenzó diciendo Voight en el video con el que defendió las acciones de Israel y desmeritó los mensajes que Jolie publicó en sus redes.

 

 

El intérprete también sostuvo que "todos queremos paz y amor", pero que es imposible "con estos animales, que quieren que judíos y cristianos sean borrados de la tierra".

 

Voight instó a su hija a reconsiderar su visión sobre el papel de Israel en la guerra y aplaude el "gran heroísmo" del pueblo judío en la cara de una serie de tragedias a lo largo de la historia, desde el Holocausto hasta el reciente "Holocausto de Hamas".

 

"Permitamos que la fuerza de la verdad y la justicia nos una a todos y reconozcamos que Hamás y este engaño de su gobierno está destruyendo a su propio pueblo, no Israel. Israel ha sido atacado y el pueblo judío que ha sufrido penurias durante siglos ha demostrado un gran heroísmo por el amor de Dios, la paz. Sobrevivieron al holocausto y ahora a este holocausto de Hamás", declaró Voight en su video, quien no ha dudado en expresar su apoyo a Israel públicamente en el pasado. 

 

¿Cuál es la postura de Angelina?

Jolie, embajadora especial de la Comisión Alta de las Naciones Unidas para los Refugiados hasta diciembre de 2022, condenó fuertemente la respuesta de la Defensa Israelí (IDF) , acusando al estado hebreo de "bombardear deliberadamente a niños, mujeres y familias privadas de alimentos, medicinas y ayuda humanitaria", lo que violaría la ley internacional.

 

"Lo ocurrido en Israel es un acto de terror. Pero eso no puede justificar las vidas inocentes perdidas al bombardear a una población civil de Gaza que no tiene adónde ir, ni acceso a alimentos o agua, ni posibilidad de evacuación, y ni siquiera el derecho humano básico a cruzar una frontera o buscar refugio", escribió Jolie en su cuenta oficial de Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña