fama -

Jorge Celedón enamoró a los panameños con todo su repertorio de vallenato

El colombiano hizo dos shows en Panamá, el primero fue el viernes 3 de febrero en Santiago de Veraguas y anoche en Chiriquí.

Redacción web

Un lleno completo fue el resultado de la presentación de Jorge Celedón, en el Federal Mall, de la ciudad de David, en Chiriquí, luego de su llegada con una maquinaria de 19 personas en tarima que formaban el grupo vallenatero.

 

También puedes leer: Hombre que agredió a inspector de tránsito en Chiriquí debe firmar cada 15 días

 

El colombiano, quien mantenía una gira en Panamá por dos días, se presentó el viernes 3 de febrero en Santiago de Veraguas, con un espectacular show junto a Osvaldo Ayala que prendió a todos sus fanáticos, quienes coreaban todas sus melodías. 

En la ciudad de David, el concierto estuvo cargado de música para animar el ambiente de precarnavales. Y es que los artistas invitados por Panamá abriendo el concierto del Guajiro Jorge Celedón fueron el grupo de rock Los  Rabanes, quienes pronto se van a Viña del Mar y los hermanos Keny y Kiara, quienes pusieron de pies y a bailar a todos los presentes con la música típica panameña. Un show espectacular.

 

También puedes leer: Médico acusado de violación a menor de edad la llevaba hasta 'casas de ocasión' en Chiriquí

"Me siento contento de llegar a Panamá nuevamente y visitar por primera vez el interior del país, que gente más hermosa y calida". "El cariño y el amor que siento por Panamá y su gente lo llevo siempre en el corazón, gracias por tenerme siempre presente", manifestó el cantante Celedón.

Parranda en el cafetal, fue la canción con que arrancó el concierto Jorge Celedón  a las 1:00 am. Luego un repertorio musical de 15 canciones, cerró su show a eso de las 3:00 am.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos