fama -

Jorge Celedón enamoró a los panameños con todo su repertorio de vallenato

El colombiano hizo dos shows en Panamá, el primero fue el viernes 3 de febrero en Santiago de Veraguas y anoche en Chiriquí.

Redacción web

Un lleno completo fue el resultado de la presentación de Jorge Celedón, en el Federal Mall, de la ciudad de David, en Chiriquí, luego de su llegada con una maquinaria de 19 personas en tarima que formaban el grupo vallenatero.

 

También puedes leer: Hombre que agredió a inspector de tránsito en Chiriquí debe firmar cada 15 días

 

El colombiano, quien mantenía una gira en Panamá por dos días, se presentó el viernes 3 de febrero en Santiago de Veraguas, con un espectacular show junto a Osvaldo Ayala que prendió a todos sus fanáticos, quienes coreaban todas sus melodías. 

En la ciudad de David, el concierto estuvo cargado de música para animar el ambiente de precarnavales. Y es que los artistas invitados por Panamá abriendo el concierto del Guajiro Jorge Celedón fueron el grupo de rock Los  Rabanes, quienes pronto se van a Viña del Mar y los hermanos Keny y Kiara, quienes pusieron de pies y a bailar a todos los presentes con la música típica panameña. Un show espectacular.

 

También puedes leer: Médico acusado de violación a menor de edad la llevaba hasta 'casas de ocasión' en Chiriquí

"Me siento contento de llegar a Panamá nuevamente y visitar por primera vez el interior del país, que gente más hermosa y calida". "El cariño y el amor que siento por Panamá y su gente lo llevo siempre en el corazón, gracias por tenerme siempre presente", manifestó el cantante Celedón.

Parranda en el cafetal, fue la canción con que arrancó el concierto Jorge Celedón  a las 1:00 am. Luego un repertorio musical de 15 canciones, cerró su show a eso de las 3:00 am.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros