fama -

Jorge Celedón enamoró a los panameños con todo su repertorio de vallenato

El colombiano hizo dos shows en Panamá, el primero fue el viernes 3 de febrero en Santiago de Veraguas y anoche en Chiriquí.

Redacción web

Un lleno completo fue el resultado de la presentación de Jorge Celedón, en el Federal Mall, de la ciudad de David, en Chiriquí, luego de su llegada con una maquinaria de 19 personas en tarima que formaban el grupo vallenatero.

 

También puedes leer: Hombre que agredió a inspector de tránsito en Chiriquí debe firmar cada 15 días

 

El colombiano, quien mantenía una gira en Panamá por dos días, se presentó el viernes 3 de febrero en Santiago de Veraguas, con un espectacular show junto a Osvaldo Ayala que prendió a todos sus fanáticos, quienes coreaban todas sus melodías. 

En la ciudad de David, el concierto estuvo cargado de música para animar el ambiente de precarnavales. Y es que los artistas invitados por Panamá abriendo el concierto del Guajiro Jorge Celedón fueron el grupo de rock Los  Rabanes, quienes pronto se van a Viña del Mar y los hermanos Keny y Kiara, quienes pusieron de pies y a bailar a todos los presentes con la música típica panameña. Un show espectacular.

 

También puedes leer: Médico acusado de violación a menor de edad la llevaba hasta 'casas de ocasión' en Chiriquí

"Me siento contento de llegar a Panamá nuevamente y visitar por primera vez el interior del país, que gente más hermosa y calida". "El cariño y el amor que siento por Panamá y su gente lo llevo siempre en el corazón, gracias por tenerme siempre presente", manifestó el cantante Celedón.

Parranda en el cafetal, fue la canción con que arrancó el concierto Jorge Celedón  a las 1:00 am. Luego un repertorio musical de 15 canciones, cerró su show a eso de las 3:00 am.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria