fama -

Jorge López regresa a la competencia en México

Hasta algunos exguerreros y excompetidores panameños lo felicitaron por este nuevo paso.

Selene Ricord

Oyeee... con mucha emoción, nervios y adrenalina, el español, Jorge López repite la historia al regresar a un campo de batalla.

Ahora que "el hombre de Albacete" está probando suerte en México por su carrera de actuación, decidió darle la oportunidad a otro programa de competencia, así como lo hizo durante su estancia en Panamá.

 

Sin embargo, aquí se dio a conocer por competir en Calle 7, pero en tierra azteca, forma parte de Guerreros 2020 es como un Esto es Guerra y forma parte del equipo de las cobras.

Mire: Telemundo despide a Rashel Díaz y a María Celeste Arrarás en medio de recortes

Hasta algunos exguerreros y excompetidores panameños lo felicitaron por este nuevo paso, como Pablo Brunstein, Patrick Vollert, Ryan Stone, todos con basta experiencia en estos tipo de programas.

En su primer día de batalla, sintió que le fue bastante bien, pero quiso pedir disculpas por la prueba del trapecio, pero a la misma vez, explicó que tenía cansancio acumulado pues todo el día estuvo en pruebas y castings. "Vamos a seguir dándole duro, vamos a entrenar". ¡Vaya, vaya!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país