ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26marian
Martes 21 de noviembre de 2017 12:00 AM

Portugal ahora es una incógnita en esta historia de amor. Dicho país sería el "nidito" de amor entre el jugador panameño Jorman Aguilar y su novia Mary Gaby Sealy, pero el panorama ahora es distinto. ¡Así es señores!

Sealy, quien en una entrevista pasada aseguró que lo "dejaría todo" y que estaba "ahorrando" para irse a vivir con Jorman el próximo año, le puso frenos a sus sentimientos y con cabeza fría analizó la situación.

La presentadora de televisión reveló a día a día que todo se definirá en mayo, en cuanto a irse a vivir al país donde se encuentra jugando el futbolista de sus amores.

"Estoy esperando a ver qué cosas buenas me salen para el otro año y cuando él Jorman Aguilar venga en mayo evaluaremos la situación y hablaremos bien qué es lo que vamos a hacer. También tendría que sacar para la residencia, ese es otro tema, para poder vivir allá; ahora solo puedo estar tres meses allá como turista, pues como no estoy casada. Lo veíamos fácil, pero no es tan fácil", manifestó ayer a este medio la bailarina.

La pareja del delantero del Estoril Praia señaló que de irse: "lo más seguro que sea para la mitad del próximo año, después del mundial, y sí he visto en internet academias muy completas en Portugal, es el camino por donde me iría, con lo del baile, porque es lo que hago, de lo que me gradué y sería más fácil que llegar a la televisión porque el idioma tengo que ir aprendiéndolo".

La hermosa pelinegra expresó que el dueño de sus besos no le mete presión, aunque sin duda le gustaría tenerla noche y día a su lado.

"Él me entiende y no me va a dejar o presionar de que vaya, vaya y punto; lo bueno es que me entiende", comentó.

En cuanto a la no convocatoria de Jorman por parte del técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, dijo: "es un tema cerrado, él no ve los comentarios y está muy feliz en Portugal".


el próximo año será decisivo.

1.81


metros de estatura mide Jorman.

Estaré en Portugal en Navidad y en Año Nuevo.

Me enamora el hecho de que me apoya y por el interés que tiene hacia mí. Para mí eso prevalece más que flores y globos. Sé que cuando venga va a compensar el tiempo que no hemos estado juntos.

2


años de relación cumplirán el 29 de este mes.

23


años de edad tiene Jorman Aguilar.

 

No dejes de leer