fama -

José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

"Como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño. Me salí de la carretera y me estrellé con una alcantarilla".

Fama

A quien no le fue nada bien en fin de semana fue al folclorista José Augusto Broce. El violinista comentó en su cuenta de Facebook que sufrió un accidente automovilístico luego de salir un evento. 

 

La mala experiencia fue el resultado de haberse dormido en el volante. “Me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla...”, fue parte de la publicación de Broce.

Leer también: Leopoldo Mojica ya soltó su silla de ruedas y trabaja en su nueva fundación

 

Publicación del mejoranero 

“A los amigos y amigas que me están escribiendo llamando muchas gracias por su preocupación por mi salud. En el lugar donde estoy solo tengo Internet y whatsAap. Anoche con toda y la experiencia que tengo la vida me dio otra enseñanza. Saliendo de una actividad y después de cuatro días en diferentes actividades culturales el cansancio me venció y como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla.

Me llevaron al hospital me tomaron placas y gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado el rostro la cabeza y el pecho.

Siempre les digo a mis amigos que no luchen contra el sueño y anoche por pensar que estaba cerca no hice lo que siempre hago de tirarme afuera y descansar. Gracias a todos... @ Veraguas Province”.

Leer también: 

 

Los comentarios por su publicación han sido de pronta recuperación. Él por su parte se tomó el tiempo para responder la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles