fama -

José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

"Como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño. Me salí de la carretera y me estrellé con una alcantarilla".

Fama

A quien no le fue nada bien en fin de semana fue al folclorista José Augusto Broce. El violinista comentó en su cuenta de Facebook que sufrió un accidente automovilístico luego de salir un evento. 

 

La mala experiencia fue el resultado de haberse dormido en el volante. “Me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla...”, fue parte de la publicación de Broce.

Leer también: Leopoldo Mojica ya soltó su silla de ruedas y trabaja en su nueva fundación

 

Publicación del mejoranero 

“A los amigos y amigas que me están escribiendo llamando muchas gracias por su preocupación por mi salud. En el lugar donde estoy solo tengo Internet y whatsAap. Anoche con toda y la experiencia que tengo la vida me dio otra enseñanza. Saliendo de una actividad y después de cuatro días en diferentes actividades culturales el cansancio me venció y como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla.

Me llevaron al hospital me tomaron placas y gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado el rostro la cabeza y el pecho.

Siempre les digo a mis amigos que no luchen contra el sueño y anoche por pensar que estaba cerca no hice lo que siempre hago de tirarme afuera y descansar. Gracias a todos... @ Veraguas Province”.

Leer también: 

 

Los comentarios por su publicación han sido de pronta recuperación. Él por su parte se tomó el tiempo para responder la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas