fama -

José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

"Como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño. Me salí de la carretera y me estrellé con una alcantarilla".

Fama

A quien no le fue nada bien en fin de semana fue al folclorista José Augusto Broce. El violinista comentó en su cuenta de Facebook que sufrió un accidente automovilístico luego de salir un evento. 

 

La mala experiencia fue el resultado de haberse dormido en el volante. “Me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla...”, fue parte de la publicación de Broce.

Leer también: Leopoldo Mojica ya soltó su silla de ruedas y trabaja en su nueva fundación

 

Publicación del mejoranero 

“A los amigos y amigas que me están escribiendo llamando muchas gracias por su preocupación por mi salud. En el lugar donde estoy solo tengo Internet y whatsAap. Anoche con toda y la experiencia que tengo la vida me dio otra enseñanza. Saliendo de una actividad y después de cuatro días en diferentes actividades culturales el cansancio me venció y como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla.

Me llevaron al hospital me tomaron placas y gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado el rostro la cabeza y el pecho.

Siempre les digo a mis amigos que no luchen contra el sueño y anoche por pensar que estaba cerca no hice lo que siempre hago de tirarme afuera y descansar. Gracias a todos... @ Veraguas Province”.

Leer también: 

 

Los comentarios por su publicación han sido de pronta recuperación. Él por su parte se tomó el tiempo para responder la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas