fama -

José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

"Como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño. Me salí de la carretera y me estrellé con una alcantarilla".

Fama

A quien no le fue nada bien en fin de semana fue al folclorista José Augusto Broce. El violinista comentó en su cuenta de Facebook que sufrió un accidente automovilístico luego de salir un evento. 

 

La mala experiencia fue el resultado de haberse dormido en el volante. “Me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla...”, fue parte de la publicación de Broce.

Leer también: Leopoldo Mojica ya soltó su silla de ruedas y trabaja en su nueva fundación

 

Publicación del mejoranero 

“A los amigos y amigas que me están escribiendo llamando muchas gracias por su preocupación por mi salud. En el lugar donde estoy solo tengo Internet y whatsAap. Anoche con toda y la experiencia que tengo la vida me dio otra enseñanza. Saliendo de una actividad y después de cuatro días en diferentes actividades culturales el cansancio me venció y como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla.

Me llevaron al hospital me tomaron placas y gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado el rostro la cabeza y el pecho.

Siempre les digo a mis amigos que no luchen contra el sueño y anoche por pensar que estaba cerca no hice lo que siempre hago de tirarme afuera y descansar. Gracias a todos... @ Veraguas Province”.

Leer también: 

 

Los comentarios por su publicación han sido de pronta recuperación. Él por su parte se tomó el tiempo para responder la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque