fama -

José Peláez le compró su 'polla' al menta'o Chucky

Dice que ahora sí su casa va a estar "maldita" con esta sorpresa, pero él es feliz.

Valerie Stoute

José Peláez estaba feliz, estaba que estornudaba y tiraba confetis, porque le llegó una cajeta directamente desde el extranjero. ¡Humm! ¿Qué fue?

Lee la edición impresa

Les cuento que ya le compró la novia a su Chucky, una "chumerri" para que él no esté solo. ¡Chuzo, qué miedo! Peláez hizo hasta "unboxing" de su compra. Se trata de nada más y nada menos que de una réplica de la muñeca Annabelle, es que dijeron que se había escapado del museo en donde se encontraba custodiada. ¡Miedo!

Dice que ahora sí su casa va a estar "maldita" con esta sorpresa, pero él es feliz.

El caso de la muñeca Annabelle (Annabelle doll en inglés) fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos estadounidenses Ed y Lorraine Warren en 1968.

Según las afirmaciones del matrimonio Warren, en 1970 una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de enfermería y que compartía habitación con otra joven, Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo, lo primero que Donna hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como Help us ("Ayúdanos"), You miss me? ("¿Me echas de menos?") o Save Lou ("Salva a Lou"), como casualmente se llamaba el novio de Donna.

La muñeca encantada, mundialmente conocida como Annabelle, forma actualmente parte de el Museo de lo Oculto de los Warren.

    Ver esta publicación en Instagram         

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame