fama -

Joseline Pinto, en cuenta regresiva para debutar en el fisiculturismo

La presentadora de Hecho en Panamá es embajadora de la competencia de fisiculturismo en Colombia.

Selene Ricord

 

Se acerca el debut de Joseline Pinto en el fisiculturismo. ¡Ajá!

Durante todos estos meses de arduo entrenamiento, la también presentadora de Hecho en Panamá ha sido fuertemente criticada por su cuerpo "musculoso".  Y no solo eso, también ha tenido que soportar las críticas y ofensas de algunos, quienes aseguran que ella ha perdido su feminidad. 

Bueno, nada de eso importa, pues este 14 de febrero, Joseline hace su gran debut en esta disciplina en la categoría Wellness en el Olympia en Medellín, Colombia. Esta categoría implica ser alta, tener cintura pequeña,  piernas grandes... físico definido.

 

Mire: Príncipe Harry y su esposa se cansaron de la realeza, serán independientesLo disfruta al máximo

La exguerrera está viviendo esta experiencia al máximo ya que está enfocada en ganar. "Es primera vez que vivo experiencia, no te lo niego, es cansón, hay que limitarse de muchas cosas, no trasnocharse; tener que decir que no a las comida ricas que te brindan y también ver a los demás comer, pero luego te acostumbras", destacó.

Joseline recibe decenas de comentaruis a diario, tanto buenos como malos, y siempre prefiere quedarse con los buenos. Eso sí, mencionó que aprende de los malos, "casi nada me roba la calma, estoy enfocada en lo que quiero y no voy a parar". 

No se pierda:  La mujer detrás del rol de Jennifer López en 'Hustlers' demanda a productores

Les cuento que está tan enfocada que se está inyectando  hormonas pues sirven para definir; el crecimiento de masa muscular... también ayuda a la piel, el  crecimiento de uñas, etc.

Ella está en etapa de definición, "cada vez es más difícil, hago dos horas de ejercicio en ayuna". Su dieta es básica. "Arroz, huevos, papa, yuca, tilapia, pollo, carne, pero todo muy bajo de sal".

Joseline ya  no sabe que son los dulces, para que tenga un norte de lo enfocada que está.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china