fama -

Joseline Pinto, en cuenta regresiva para debutar en el fisiculturismo

La presentadora de Hecho en Panamá es embajadora de la competencia de fisiculturismo en Colombia.

Selene Ricord

 

Se acerca el debut de Joseline Pinto en el fisiculturismo. ¡Ajá!

Durante todos estos meses de arduo entrenamiento, la también presentadora de Hecho en Panamá ha sido fuertemente criticada por su cuerpo "musculoso".  Y no solo eso, también ha tenido que soportar las críticas y ofensas de algunos, quienes aseguran que ella ha perdido su feminidad. 

Bueno, nada de eso importa, pues este 14 de febrero, Joseline hace su gran debut en esta disciplina en la categoría Wellness en el Olympia en Medellín, Colombia. Esta categoría implica ser alta, tener cintura pequeña,  piernas grandes... físico definido.

 

Mire: Príncipe Harry y su esposa se cansaron de la realeza, serán independientesLo disfruta al máximo

La exguerrera está viviendo esta experiencia al máximo ya que está enfocada en ganar. "Es primera vez que vivo experiencia, no te lo niego, es cansón, hay que limitarse de muchas cosas, no trasnocharse; tener que decir que no a las comida ricas que te brindan y también ver a los demás comer, pero luego te acostumbras", destacó.

Joseline recibe decenas de comentaruis a diario, tanto buenos como malos, y siempre prefiere quedarse con los buenos. Eso sí, mencionó que aprende de los malos, "casi nada me roba la calma, estoy enfocada en lo que quiero y no voy a parar". 

No se pierda:  La mujer detrás del rol de Jennifer López en 'Hustlers' demanda a productores

Les cuento que está tan enfocada que se está inyectando  hormonas pues sirven para definir; el crecimiento de masa muscular... también ayuda a la piel, el  crecimiento de uñas, etc.

Ella está en etapa de definición, "cada vez es más difícil, hago dos horas de ejercicio en ayuna". Su dieta es básica. "Arroz, huevos, papa, yuca, tilapia, pollo, carne, pero todo muy bajo de sal".

Joseline ya  no sabe que son los dulces, para que tenga un norte de lo enfocada que está.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde