fama -

Joseline Pinto está sacando fuerzas para entrenar; aumentó cuatro libras por el vuelo

La competencia será este domingo 29.

Redacción Fama

Joseline Pinto está en la recta final para cumplir una de sus metas: dejar en alto a Panamá en el World Beauty Fitness and Fashion, un concurso que no es fisiculturismo sino fitness.

 

Tras varios meses de entrenamiento físico y una alimentación bien estricta, en las últimas semanas la panameña dejó saber que ya no tenía las mismas energías de antes, sin embargo en estos momentos está tirando sus últimos cartuchos, como se dice en buen panameño, para realizar sus entrenamientos allá en Londres, pues confesó que aumentó cuatro libras solo por el vuelo.

 

A través de sus historias de Instagram mostró su primera rutina en Inglaterra, y mencionó: "Sacando fuerzas para entrenar. Agua controlada. Solo una porción de carbohidrato en todo el día, porque nos subimos cuatro libras por el vuelo".

 

Eso sí, está bien emocionada porque su "papito" Cristian Omar ya va rumbo a acompañarla en la competencia.

Joseline le aseguró a día a día que llegó muy bien a Londres.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella