fama -

Joseline Pinto está sacando fuerzas para entrenar; aumentó cuatro libras por el vuelo

La competencia será este domingo 29.

Redacción Fama

Joseline Pinto está en la recta final para cumplir una de sus metas: dejar en alto a Panamá en el World Beauty Fitness and Fashion, un concurso que no es fisiculturismo sino fitness.

 

Tras varios meses de entrenamiento físico y una alimentación bien estricta, en las últimas semanas la panameña dejó saber que ya no tenía las mismas energías de antes, sin embargo en estos momentos está tirando sus últimos cartuchos, como se dice en buen panameño, para realizar sus entrenamientos allá en Londres, pues confesó que aumentó cuatro libras solo por el vuelo.

 

A través de sus historias de Instagram mostró su primera rutina en Inglaterra, y mencionó: "Sacando fuerzas para entrenar. Agua controlada. Solo una porción de carbohidrato en todo el día, porque nos subimos cuatro libras por el vuelo".

 

Eso sí, está bien emocionada porque su "papito" Cristian Omar ya va rumbo a acompañarla en la competencia.

Joseline le aseguró a día a día que llegó muy bien a Londres.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL